Mi Niñera Es Un Vampiro

99% Pertinente2011T25 Min

My Babysitter's a Vampire (Mi niñera es un vampiro en España y Mi niñera es una vampira: La serie en Latinoamérica) fue una serie de televisión canadiense producida por Teletoon, Fresh TV y Disney Channel original series, basada en la película con el mismo ...

Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 1 Capítulo 1
1

Resurrección Animal

41min
Benny quiere impresionar a una chica llamada Della. Cuando se entera de que su perro Puffles murió, decide conquistarla por traer a Puffles a la vida por lo cual roba una poción del armario de su abuela para resucitarlo. Poco después de que Benny utiliza la poción, las cosas empiezan a ir terriblemente mal, no sólo por el resurgimiento de Puffles, sino porque Benny derramó demasiadas gotas de la poción en el suelo, causando que se propague y dio rienda suelta a otros animales haciendo que salieran de su tumba. La abuela de Benny explica que las almas de los animales se han trasladado, por eso son animales demoníacos. Los animales aterrorizan a Whitechapel, provocando el caos. Cuando el padre de Ethan tiene una cena, los animales-demonios están por toda la casa y Sara, Benny e Ethan tienen que matarlos a todos antes de que los padres de Ethan los capturen.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 1 Capítulo 2
2

¡Tres Hurras por el Mal!

41min
Cuando Ethan tiene una visión desagradable, donde Erica ha capturado el alma de los estudiantes, él y Benny se disfrazan de animadoras: "Betty" y "Verónica" para proteger las almas de los estudiantes. Erica quiere vengarse de la jefa de animadoras, Stephanie, queriendo beber su sangre, pero Stephanie la domina. Stephanie planea hacer el ritual. Cuando Benny e Ethan buscan en el libro de Hechizos, se enteran de que Stephanie es una bruja y la rutina es en realidad un hechizo que le ayudará a Stephanie mantener su inmortalidad. Ella es la que capta las almas no Erica, como Ethan había pensado. En el día de la manifestación de ánimo, Ethan y Benny tratan de recitar el hechizo alterno, pero esto no tiene ningún efecto. A continuación, cambian la forma del círculo, rompiendo el plan de hechizo de Stephanie, volviendo las almas de los estudiantes, y el desenmascaramiento edad real de Stephanie. La Abuela de Benny elimina los poderes de Stephanie y ésta, ya siendo de edad avanzada, termina siendo una camarera en el comedor del Instituto.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 1 Capítulo 3
3

Donación de Sangre

41min
Whitechapel High apoya una colecta de sangre y Erica entra como pasante, para tomar la sangre donada para sí misma. Después de que ella se entera de que las enfermeras tienen un camión lleno de sangre, ella recluta a Rory para colarse en el camión y roban la sangre. Ethan y Benny, sospechan de Erica, y plantan un GPS en el interior la mochila de Rory para monitorearlo. Cuando Ethan va a donar sangre, que tiene una visión y se da cuenta de que las enfermeras son vampiros. Erica y Rory quedan atrapados por las enfermeras vampiro y se encuentran en el interior del camión. Ethan, Benny y Sarah se enfrentan a las enfermeras vampiros. Las enfermeras amenazan con Rory y Erica a llevarlos ante el consejo de vampiros por robar comida de su propia especie. Mientras Ethan y Sarah batallan con las enfermeras, una de ellas huele la sangre de Ethan y le dice que su sangre es H-deficiente: raros de uno en un millón. Ethan se propone un oficio, que le dará medio litro de sangre a las enfermeras si Rory y Erica quedan libres. El comercio es aceptado y Erica y Rory son liberados.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 1 Capítulo 4
4

Chicos y Muñecas

41min
Jane roba libro de hechizos de Benny, después de que su muñeca, Debby Dazzle, se rompe.Trata de usar un hechizo para fijar a Debby, pero Debby se convierte en humana en su lugar. Ethan, Benny y Sarah se dan cuenta que es peligrosa cuando Ethan tiene una visión, le dijo que Debby chupa la energía de vida de los seres humanos con el fin de mantener su forma humana. Benny e Ethan bloquean a Debby en la habitación de Ethan, pero cuando sus padres llegan a casa, Debby chupa su energía vital, convirtiendo a ambos en muñecos, para el horror de Ethan. Rory gana un enamoramiento hacia Debby y este la deja libre. Al día siguiente, Ethan y Sarah buscan a Debby mientras Benny trata de encontrar el hechizo para convertirla de nuevo en una muñeca. Rory ha llevado a Debby a la secundaria Whitechapel, donde el director se convierte en víctima de Debby y se convierte en un muñeco. Erica y Debby entran en una pelea. Debby convierte en una muñeca a Erica y Rory corre después de ver su cara rasgada. Debby busca a Jane, ella puede querer arreglarla. En casa, Sarah le dice a Jane que jueguen a las escondidas para ocultarla, así Debby no será capaz de encontrarla. Sarah lucha por mantener fuera a Jane de Debby pero ella se convierte en una muñeca también. Vestido Ethan como contraparte de Debby para distraerla y así como Debby comienza asfixiar a Ethan, Jane recita el conjuro inverso, convirtiendo finalmente a Debby de nuevo en una muñeca.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 1 Capítulo 5
5

Doble Negativo

41min
El equipo del anuario es la creación de ideas para las fotos del anuario de este año y decide utilizar una vieja cámara que Benny les vendió. Sin el conocimiento de Benny, Ethan y el equipo del anuario no saben que la cámara está embrujada, y crea un clon malo de la foto del que se toma con ella. La jefa del anuario, Hannah, toma una foto con la cámara, sacando a su clon maligno, que anda por ahí siendo cruel con los estudiantes, especialmente Ethan. Cuando su clon malvado agarra del pelo de Ethan, él tiene una visión y se da cuenta de lo que pasó. Benny toma una foto de él con la cámara para conseguir la venganza de Hannah por rechazar las ideas del anuario a Ethan y Benny. El clon malo de Benny, se crea a partir de la foto. Una vez que Ethan y Benny se dan cuenta de que Benny tiene un gemelo malvado, van en busca de la abuela de Benny para que los ayude. Ella explica que la cámara saca el lado negativo de su alma y una vez que la fotografía se desarrolla, la parte negativa se convierte en una persona distinta: sus gemelos. Para destruir estos clones, debe destruir los negativos. Benny e Ethan van a detener el clon malo de Hannah, el clon malvado de Hannah usa la cámara para tomar la foto de la clase. Ethan logra destruir todos los aspectos negativos y Benny lucha con su clon malo en el baño, los destruyen justo a tiempo y todos los clones que se crearon de la cámara se desvanecen.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 1 Capítulo 6
6

El Entrenador Fantasma

41min
Whitechapel no ha ganado un trofeo deportivo en 30 años. El fantasma del entrenador Ed, fallecido en Whitechapel High en un gimnasio antiguo, regresa, pensando que ha llegado la hora de ganar uno. La dura-como-clavos espectro tiene mucho para Ethan: ganar la competición de lucha, o ser atormentado para siempre. Ethan, de ser el único que puede ver el entrenador Ed, sabe que no tiene ninguna esperanza de éxito, pero cuando ve a Sarah viendo rival luchador Kurt "The Hurt" Lochner, decide llevarlo a la lona y espero sus huesos sobrevivir. Ethan gana el partido por un cosquilleo que le hace a Kurt y Sarah se aclara la acusación, diciéndole que ella estaba viendo Kurt para comprobar si se había convertido en un vampiro. A pesar de Ethan ganara el trofeo, el entrenador Ed cancela el acuerdo, afirmando que Ethan ganó injustamente y que se persiguira a Ethan siempre. En ese momento, todos los espíritus de los nerds que llegan atormentados y chupan a él a los infiernos (taquilla de los condenados), destruyendo para siempre el entrenador Ed.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 1 Capítulo 7
7

La Poción del Amor

41min
Cuando Ethan tiene problemas tratando de pedir a Sarah que salga con él, Benny hace una poción de amor que afecta tanto a Erica como a Sarah. Erica y Sarah de repente se enamoran de Benny y Ethan, respectivamente, para su descarga. Sin embargo, cuando Benny deja caer la poción, ráfagas de la poción salen del frasco y entran en las salidas de aire, que afecta a todas las chicas en la escuela. Benny y Ethan llegan a ser extremadamente populares como todas las chicas en la escuela están enamorados de ellos. La abuela de Benny se entera de la poción de amor y explica que debido a que el equilibrio de la naturaleza, todas las chicas que había amado a ellos los odiaran aún más. De acuerdo a su palabra, las chicas que había estado previamente enamoradas de Ethan y Benny, llegan con armas, locas de muerte. Ethan y Benny se encierran en la "Jaula de la Eternidad", que Ethan ordeno de una película, para mantenerse a salvo. Ellos intentan esperar hasta que la poción desaparece y terminan pasando la noche en la jaula. Por la mañana, Sarah y Erica llegan, dado a conocer los efectos de la poción ya se habían desvanecido , pero ahora estaban muy enojadas con Ethan y Benny. Por lo tanto, Ethan y Benny son castigados por la abuela de Benny.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 1 Capítulo 8
8

Malas Hierbas

41min
Árbol más viejo de Whitechapel ha sido cortado y el árbol toma su venganza por malas hierbas que crecen en el sistema informático de la escuela. Cuando portátil de Sarah se supera con un virus, se la da a Ethan para arreglar. Benny intentos de engatusar a una niña escucha su iPod, pero al parecer no le hace caso. Cuando Ethan encuentra la materia vegetal repugnante candente dentro de laptop de Sarah, y Benny investigar y pronto descubre la verdad. El árbol había sido el sitio de rituales dríada y tiene su propio espíritu. Que encontrar a la chica Benny había tratado de engatusar inconsciente y superar las malas hierbas en el laboratorio de computación de la escuela y en contacto con Sarah para obtener ayuda. Mientras tanto, Rory descubre que él y Erica, como la misma banda, y trata de usar una difícil encontrar videos de música que está descargando en el laboratorio de computación como cebo para conseguir que ella le gusta. Cuando él va al laboratorio para tomar el CD, está poseído por el árbol, y Ethan, Benny, y Sarah debe dejar el árbol sin perjudicar a Rory. En su lucha por el árbol, Ethan tiene una idea: para cortar todas las computadoras en el laboratorio con un virus. Que actúa sobre su idea y todos los equipos cerrados. El árbol se destruye y Rory se libera de su posesión.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 1 Capítulo 9
9

Luna Llena y Hombre Lobo

41min
El más peludo atleta de la escuela, David, se declara como mejor amigo de Ethan y de Benny, para deleite de Benny. Ethan sospecha que David es un hombre lobo y al tratar de demostrar este hecho, se le golpeó accidentalmente con un hechizo fallido hombre lobo de Benny. Ethan también tiene una visión de David tratando de encontrar una cura por sí mismo durante la luna llena, lo que confirma la sospecha de Ethan. Sin embargo, cuando Sara se entera de esta cura, ella espera que se poder utilizarla para sí misma para convertirse en humano de nuevo. Ethan se enfrenta a David y David admite que sólo se hizo amigo de él, porque él sabía que Ethan es un vidente y que quería encontrar la cura. En la noche de la luna llena, el hechizo fallido de Benny hace Ethan comenzar a transformarse en un hombre lobo. Las palabras del símbolo de la botella de cura en la visión de Ethan se traducen en un círculo de piedra. Sara va al círculo de piedra y encuentra la cura, una poción liquida. Termina con todo en un hombre lobo tratando de matar a Benny en la casa de Ethan, a quien Sarah cree que es David. Sin embargo, cuando el hombre lobo se cura, resulta ser el propio Ethan. David no es un hombre lobo, sino que simplemente se transforma en un perro lanudo bajo la luna llena.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 1 Capítulo 10
10

Cazador de Vampiros

41min
Ethan, Benny y Rory ganan una oportunidad para ayudar a Doug Falconhawk (interpretado por Thomas Mitchell), un investigador de lo paranormal, con un episodio de su programa de televisión "El Caza Espantos. Ethan trata de mantener a Sarah y Rory fuera de Doug para que no se sospecha que son vampiros y establece Rory fuera a hacer misiones de Doug para mantenerlo alejado. Mientras tanto, Sarah está tratando de defenderse ella anhela la sangre humana y bebe un sustituto de la sangre hecho por la abuela de Benny. Dado que la sangre falsa sabor desagradable, Sara va a la casa de Ethan y le pregunta si la abuela Benny puede hacer otro sustituto que sabe mejor, pero oye Doug. Ethan frenéticamente intenta decirle a Sara que Doug pudiera oírla, pero ella susurra a Doug, explicando que él es sólo un compositor y ella no está preocupado. Cuando la cámara detecta especial de Doug Sara, como un vampiro, Doug trata de perseguirla. Sarah, ahora preocupada por su vida, huye. Ethan y Benny crear un plan para demostrar que Sarah no es un vampiro , haciéndose pasar por seres sobrenaturales y fingiendo una pelea. Doug descubre que todo era mentira y se marcha con su espectáculo cancelado, revelando que su apellido no es Falconhawk y su pelo impresionante es sólo una peluca, dejando a Benny y triturado Ethan. Más tarde se enciende el televisor para ver la presentación de su espectáculo de Doug broma de nuevo en sustitución de su único cancelado.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 1 Capítulo 11
11

Café Para Zombies

41min
Un error en la entrega hace un café llamado "café con leche Lotta" para activar sus bebedores en zombis. El director de Whitechapel High tiene una caja entera entregada a los profesores para celebrar el "100 días de vacaciones de verano" y todos los profesores se convierten en zombis. Ethan y Benny advierten a los estudiantes a través de la megafonía, pero luego quedan atrapados en un salón de clases. Ethan descubre que los zombies son repelidos por el extintor de incendios y los intentos de mantenerlos a raya hasta que Sara regresa de un viaje de campo. A su regreso, el 3 de ellas se separan para encontrar una cura. Carreras de Sarah a la casa de Ethan para obtener una pieza de microscopio que necesita y descubre que la madre de Ethan bebió el café y se ha convertido en un zombi. Ethan y Benny intento de obtener una muestra de que el café de la sala de profesores. Benny es mordido, pero se mantiene normal el tiempo suficiente para escapar al laboratorio de química con Ethan. Después de inspeccionar las moléculas del café, Ethan determina que los zombies son contrarios a las bajas temperaturas como la de la sustancia de espuma del extintor de incendios. Ellos deciden arruinar el aire acondicionado para someter a los zombies. Sarah se apresura a la habitación donde la calefacción / AC se controla, pero mientras ella trata de encontrar el interruptor de la derecha para el A / C, es atacada por los zombies Rory, que había estado en la sala de profesores. Ethan se encuentra atrapado en el laboratorio de química con los adultos y zombi Benny y trata de evitar ser mordido. Sarah combate Rory, golpeándolo contra el interruptor de A / C. El A / C se enciende y los zombies a su vez volver a la normalidad.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 1 Capítulo 12
12

Sarah Poseída

41min
Sarah es para cuidar a Ethan, Benny y Jane, mientras que los padres de Ethan y acompañante de Benny abuela en un baile de la tercera edad. Rory tierras en la casa de Ethan, accidentalmente arruinar el cable y dejar el 5 de ellas aburrido. Ellos buscan el sótano para juegos de mesa y encontrar uno que permite a sus jugadores para hablar con los espíritus. Sarah decide no jugar y sube las escaleras con Jane. Ethan lee las reglas del juego, tres de los cuales nunca van a jugar solo, y no para preguntar si alguien está ahí fuera para que pueda conjurar los malos espíritus y no sacar las manos fuera del tablero antes de despedir el espíritu. Ethan, Benny y Rory habla con un espíritu de amistad, a hacerle preguntas. Después de que se desestime el espíritu y dejar, Rory juega solo, rompiendo la regla número uno del juego. Rory le pregunta si hay alguien por ahí, rompiendo la regla número dos. Ethan y Benny volver a la habitación para ver el mal espíritu de demolición de la habitación. Ethan, Benny y Rory se meten las manos en el tablero. Los trucos espíritu demoníaco que en sacar las manos fuera del tablero, rompiendo otra regla. El demonio se libera del juego y causa estragos. A pesar de sus esfuerzos, el demonio escapa y toma el cuerpo de Sara. Sarah destroza la casa de Ethan, cerraduras Jane en el armario e invade su equipo, los chicos no pueden detenerla. Benny consigue su padre soplador de hojas y los muchachos desenterrar el Animus Cubile. Ellos lo atribuyen a la sopladora de hojas e ir a la habitación de Ethan. Aspirar con éxito al demonio de Sarah y ella se libera, justo antes de que los padres de Ethan vuelve a casa. Sin embargo, no todo está bien cuando, sin que los chicos, una mano se asoma desde el punto donde se excavó el Animus Cubile, lo que implica que Jesse ha despertado de su tumba.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 1 Capítulo 13
13

Regreso con Venganza

41min
Jesse ha regresado de la muerte para buscar a Sara así que Ethan y Benny tratan de protegerla, mientras están en el baile de su escuela. Pero Jesse empieza a pelear con ambos y muerde a Ethan en la muñeca. Dejándole a Sara, dos opciones: 1. Beber la sangre de Ethan (salvándolo) y convertirse en un vampiro, ó, 2. Dejar que Ethan se convierta en un chupasangres. Al final decide morderlo y salvarlo, pero Sara dejara de ser novicia y se convierte en Vampiro.

Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 2 Capítulo 1
1

Bienvenida Otra Vez

41min
Sarah regresa a la escuela después de salvar a Ethan de la mordida de Jesse y de buscarlo sin éxito. A pesar de que finalmente ha aceptado que ella es una vampira, ella es muy diferente. Mientras tanto, hay una misteriosa niebla verde que parece ir por ahí matando vampiros, pero, por desgracia,a Ethan se le culpa de los asesinatos. El jefe del consejo de vampiros amenaza Sarah que, o bien ella recibe el castigo o es Ethan quien lo recibe. Ethan, Benny y Rory encuentran una manera de detener la niebla verde, corren al consejo de vampiros , salvan a los vampiros de la niebla, y demuestran la inocencia de Ethan. A pesar de que la niebla se ha ido, Ethan cuestiona la identidad de la persona que evocaba la niebla, concluyendo que la persona debe tener un fuerte odio hacia los vampiros y un gran poder mágico. Mientras que Erica secuestra a su actor favorito de "Ocaso" , Dirk Baddison , y le revela que los vampiros son reales , dejándolo muy confundido por todo.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 2 Capítulo 2
2

El Rey Sol

41min
Una antigua reina maya, Lucía, aparece cuando el Sr. G desentierra una calavera de cristal mágica y sin querer la llama. Ella se prepara para un ritual que la unirá con el Rey Sol, con lo que provocaría el fin del mundo. Rory, Ethan y Benny son víctimas de su hechizo hipnótico, lo que deja a Erica y a Sarah para salvar el día. Las chicas hablan con la abuela de Benny y descubren que Lucía es uno de los dos dioses que crearon la Tierra, pero se dividieron por el poder de la Diosa Luna. Mediante el uso de piedras lunares , Sarah y Erica logran romper el hechizo de Lucía en sus amigos, y destruir el cráneo y a Lucía.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 2 Capítulo 3
3

El Vampiro y el Furioso

41min
uando Ethan finalmente consigue su permiso de aprendiz, decide comprar un auto para practicar con Sarah. Como tiene poco dinero Benny lo lleva a una venta de garage de un compañero suyo, Malcolm, Ethan se monta en un coche viejo y oxidado y tiene una visión de un emblema familiar en llamas y un hombre en el asiento trasero diciendo "venganza" así que decide no comprarlo. Aun cuando Ethan se fue sin comprarlo, el auto está estacionado afuera de su casa cuando Sarah llega. Mientras conducen Malcolm se pone frente a ellos y llama a Ethan ladrón, el auto avanza solo hacia malcolm y , aunque Ethan trato de recuperar el control, Malcolm es herido. Al día siguiente en la escuela todos creen que Ethan lastimo a Malcolm a propósito. Ethan intenta convencer a Sarah y a Erica de que el auto está poseído pero ellas no le creen. Ethan tiene que averiguar por qué, y detenerlo - o ser siempre conocido como un pésimo conductor y el responsable de los ataques.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 2 Capítulo 4
4

El Lagarto Mutante

41min
uando la presión de agua de la ciudad misteriosamente baja y dos adolescentes desaparecen, el grupo comienza a sospechar que algo raro está pasando en Whitechapel. Rory confiesa que tiro a dos caimanes bebes por el baño al mismo tiempo que Benny se deshizo de una de sus pociones mágicas. Cuando Erica es atacada en el lavado de autos de la escuela, se dan cuenta que ahora están luchando contra dos caimanes muy enojados y su mal bebe mega-mutante. Mientras tanto, después de hacer trabajo voluntario en un banco de sangre, Sarah tiene que lidiar con los efectos embarazosos de la sangre en exceso... (gases).
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 2 Capítulo 5
5

Atrapada en el Espejo

41min
Whitechapel High School está a punto de hacer una obra de teatro llamada "La Fábrica del arco iris" en el que Erica se presenta como un suplente, perdiendo el papel principal a un estudiante de intercambio de Australia Clovers. Tréboles mira en un espejo en el vestuario y es controlado por el mismo, el espejo le decía a perjudicar a sus compañeros de clase, Tréboles se duele en el proceso, rompiendo sus piernas. Sarah piensa que Erica lo hizo como un complot para tener el papel principal en la obra de teatro, la madre de Ethan le dice a Ethan que cuando Whitechapel High hizo la primera puesta en una producción de "La Fábrica del arco iris" fue hace veinticinco años, la estrella fue aplastada trágicamente y murió en el escenario en una broma que salió mal. Ethan se entera de que hay un fantasma atrapado en el espejo, y que ella estaba controlando a sus víctimas para vengarse de todos los que participan en la obra. Erica es posteriormente controlada por el fantasma y Ethan, Sarah, y Benny tiene que parar los intentos del espíritu rencoroso a tumbar la casa en la noche de apertura. Mientras tanto, Rory quiere que el mundo sepa que es un bromista famoso cuadro anónimo.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 2 Capítulo 6
6

El Pueblo del Inframundo

41min
Durante el viaje anual de galletas tropa juventud de Jane, una líder espeluznante de otro mundo conspira para librar a la ciudad de todos los adultos, y atraer a los niños a su Zona de juegos Eterna (el inframundo). Como todos los adultos han ido, Ethan y sus amigos tienen que tomar las riendas y detener a la bestia antes de que Jane se pierda para siempre, y los vampiros tienen hambre suficiente para empezar a aprovecharse de los jóvenes.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 2 Capítulo 7
7

Momia Revivida

41min
Benny en un museo revivió a una momia , ¿qué pasa con la momia? Revivió como "Hottie Ho Tep", un suave príncipe egipcio, que aparece en la escuela de encanto Sarah. Ethan y Benny no tienen más remedio que dejar que el enamorado muestre sus afectos, mientras que idean un plan para conseguir que el sr.Vendajes vuelva a su sarcófago. Sin embargo, las cosas toman un giro cuando se dan cuenta de que el recién resucitado "Hottie" planea llevar Sarah con él a los infiernos. Y no hay boleto de regreso!
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 2 Capítulo 8
8

Cada uno por su Cuenta

41min
Después de que Ethan, Benny y Sarah deciden manejar sus aventuras por su cuenta, la abuela de Benny los sienta para escuchar un serio sermón. Algo oscuro y siniestro está en el horizonte, y para manejarlo tendrán que trabajar juntos como un equipo. Después de escuchar de la "vieja escuela" y los consejos de la abuela, cada uno de ellos se despierta solo - atrapado en su propio universo, con sólo sus miedos para hacerles compañía. Tienen que idear una estrategia en conjunto para liberarse, y lo más importante, escapar de la temible figura encapuchada observándolos desde las sombras.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 2 Capítulo 9
9

Canto de Sirena

41min
Ethan y Benny descubren que una cantante local tiene una voz como un ángel, pero en realidad ella es una sirena - una criatura mítica cuya canción saca lo peor de uno mismo y vuelve destructivo a todo aquel que la escucha. Ethan y Benny tienen que formar una banda con Sarah, Erica y DJ Rory para ganarle en el show de talentos de la escuela.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 2 Capítulo 10
10

Hockeinstein

41min
El equipo de la escuela de hockey tiene una estrella nueva. Su nombre es Boltz y tiene fuertes los brazos, las piernas y las manos. Desafortunadamente, resulta que todos fueron robados de diferentes personas. Por mala suerte el Consejo de Vampiros sospecha que Sarah ha robado esas partes del cuerpo para su próxima comida. Ella va a estar en serios problemas si no puede encontrar el ladrón de tumbas reales y demostrar que no es su deseo la sangre podrida de cadáveres. Mientras tanto, este Franken-atleta sólo necesita una parte más del cuerpo para convertirlo en el mejor jugador de hockey de todos los tiempos: el cerebro de Ethan!
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 2 Capítulo 11
11

Halloween

41min
La fiesta-nerd de Halloween de Ethan toma un giro peligroso cuando la máscara mágica de Rory transforma a los huéspedes en versiones reales de sus trajes. Ethan, Benny y Sara tienen hasta la medianoche para revertir el hechizo, o las transformaciones serán permanentes. Suena fácil ... hasta que se dan cuenta de que sus clientes ahora incluyen una supercomputadora loca, un gorila, un ninja medio delfín y Erica - que sólo quiere paz y tranquilidad para el método "tradicional" de vampiros de Halloween. Ah ... y la mamá de Ethan llega a casa temprano de su propia fiesta con un disfraz de bruja muy convincente.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 2 Capítulo 12
12

El Día del Fin (Parte 1)

41min
El Consejo Vampiros ha sido allanado y el intruso está en busca de algo que llamado el Lucifractor. Pero Ethan tiene cosas más importantes de qué preocuparse - su primera cita con Sarah. Por suerte para él, Benny y Rory se ofrecen para manejar la aventura de vampiros por su cuenta, mientras que Ethan planea la cena perfecta con la chica de sus sueños. Pero la noche es interrumpido por Jesse, quien informa a Ethan sobre la terrible historia del Lucifractor - un arma temible que podría acabar con todos los vampiros de Whitechapel. La buena noticia? Benny y Rory están en ello. La mala noticia? Son Benny y Rory.
Background Mi Niñera Es Un Vampiro Temporada 2 Capítulo 13
13

El Día del Fin (Parte 2)

41min
Al tratar de recuperar el temible Lucifrator, Ethan y Benny descubren la verdad acerca de qué y quién, está en su contra. Ethan debe enfrentarse a sus peores miedos y su única esperanza es confiar en su relación con sus amigos, y aprovechar sus crecientes habilidades psiquicas. Con las vidas de todos los vampiros en la ciudad en peligro, Ethan huye al consejo y se da cuenta de que debe pedirle a un viejo amigo y a Jesse, que le echen una mano. La batalla ha comenzado para tomar el control de Whitechapel, y nadie está a salvo, pues van a enfrentarse al mayor de todos sus enemigos.
1 Temporada
  • 1 Temporada
  • 2 Temporada

Ver también

Poster Película Aquí y Ahora (The Spectacular Now) Online Gratis
Poster Película Gravity Falls Online Gratis
Poster Película La chica invisible (Awkward) Online Gratis
Poster Película Boo! A Madea Halloween Online Gratis
Poster Película Marvel’s Runaways Online Gratis
Poster Película El lector / The Reader Online Gratis
Poster Película Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) Online Gratis
Poster Película Scream Online Gratis
Poster Película Un Juego Sin Reglas: Nerve Online Gratis
Poster Película LOL Online Gratis
Poster Película Liv and Maddie Online Gratis
Poster Película Soy el número cuatro Online Gratis
Poster Película Andi Mack Online Gratis
Poster Película Si no despierto Online Gratis
Poster Película Twin Peaks Online Gratis

Creadores

  • Bruce McDonald

Elenco

  • Matthew Knight
  • Vanessa Morgan
  • Kate Todd
  • Cameron Kennedy
  • Atticus Mitchell

Géneros

Título Original

  • My Babysitter's a Vampire

País de Origen

  • CA

Reseñas de los miembros

  • No hay reseñas.

Stream

  • Openload
  • Streamango
  • Streamcherry
Película Online Mi Niñera Es Un Vampiro Background
Poster Película El Chapo Online Gratis
Poster Película Condor Online Gratis
Poster Película Greyzone Online Gratis
Poster Película Reverie Online Gratis
Poster Película La otra mirada Online Gratis
Poster Película Salvation Online Gratis
Poster Película El Atirador (Shooter) Online Gratis
Poster Película Yellowstone Online Gratis
Poster Película Creeped Out Online Gratis
Poster Película Dietland Online Gratis
Poster Película Ghosted Online Gratis
Poster Película Take Two Online Gratis
Poster Película The Outpost Online Gratis
Poster Película La salvación Online Gratis
Poster Película Tiburón Online Gratis
Poster Película Superman 2 Online Gratis
Poster Película The Walking Dead Online Gratis
Poster Película Poldark Online Gratis
Poster Película Dragon Ball Heroes Online Gratis
Poster Película POSE Online Gratis
Poster Película Sharp Objects Online Gratis
Poster Película Strange Angel Online Gratis
Poster Película Succession Online Gratis
Poster Película Las tortugas ninja 2 Online Gratis
Poster Película Hotel Transylvania 3 Online Gratis
Poster Película El transportador 1 Online Gratis
Poster Película El Rascacielos Online Gratis
Poster Película Romina Online Gratis
Poster Película Bad Blood Online Gratis
Poster Película American Woman Online Gratis
Poster Película Camelot Online Gratis
Poster Película 13 de Noviembre: Atentados en París Online Gratis
Poster Película For The People Online Gratis
Poster Película Kim Kong Online Gratis
Poster Película The Redeemed and the Dominant: Fittest on Earth Online Gratis
Poster Película Momo Online Gratis
Poster Película Anne Online Gratis
Poster Película Dirty Money Online Gratis
Poster Película La fragilidad de los cuerpos Online Gratis
Poster Película Little Women Online Gratis
Poster Película Doctor Thorne Online Gratis
Poster Película The Path Online Gratis
Poster Película Manhattan Online Gratis
Poster Película Xena  la princesa guerrera Online Gratis
Poster Película Hugo Chávez, El Comandante Online Gratis
Poster Película Trauma Online Gratis
Poster Película The Deleted Online Gratis
Poster Película Vikingos (Vikings) Online Gratis
Poster Película The Confession Tapes Online Gratis
Poster Película Angel del Infierno Online Gratis
Poster Película Almacén 13 Online Gratis
Poster Película Hello Ladies Online Gratis
Poster Película Hermanos de sangre Online Gratis
Poster Película Marte Online Gratis
Poster Película Los Originales (The Originals) Online Gratis
Poster Película Por trece razones Online Gratis
Poster Película The Arrangement Online Gratis
Poster Película Legion Online Gratis
Poster Película Crazy Ex-Girlfriend Online Gratis
Poster Película Tin Star Online Gratis
Poster Película Requiem Online Gratis
Poster Película Public Morals Online Gratis
Poster Película The Brave Online Gratis
Poster Película Olmos y Robles Online Gratis
Poster Película Ack Värmland Online Gratis
Poster Película Me llamo Earl (My name is Earl) Online Gratis
Poster Película El show de Cleveland Online Gratis
Poster Película Bellevue Online Gratis
Poster Película Ghost Wars Online Gratis
Poster Película Grancrest Senki Online Gratis
Poster Película Once Upon a Time in Wonderland Online Gratis
Poster Película Notorious Online Gratis
Poster Película El Predicador (Preacher) Online Gratis
Poster Película Maze Runner 3: El corredor del laberinto: La cura mortal Online Gratis
Poster Película La desaparición de Alice Creed Online Gratis
Poster Película The Matrix Online Gratis
Poster Película Riviera Online Gratis
Poster Película El hombre más buscado Online Gratis
Poster Película The Darkness Online Gratis
Poster Película Hitman Online Gratis
Poster Película Saw 2 / El Juego del Miedo 2 Online Gratis
Poster Película Pyewacket Online Gratis
Poster Película Capitan America 3: Civil War Online Gratis
Poster Película Arsenal Online Gratis
Poster Película The Mechanic Online Gratis
Poster Película The Purge Online Gratis
Poster Película La resurrección del mal / Havenhurst Online Gratis
Poster Película Atrapado por su pasado Online Gratis
Poster Película Aislados / The Divide Online Gratis
Poster Película Kill Me Three Times Online Gratis
Poster Película Asalto al distrito 13 Online Gratis
Poster Película Carnage Park Online Gratis
Poster Película Harry Potter y la orden del fénix Online Gratis
Poster Película Los últimos días en Marte Online Gratis
Poster Película Nightcrawler Online Gratis
Poster Película El número 23 Online Gratis
Poster Película Runner, Runner Online Gratis
Poster Película Escobar: Paraíso perdido Online Gratis
Poster Película Un crimen perfecto Online Gratis
Poster Película Capitán América 2: El Soldado de Invierno Online Gratis
Poster Película Desperado Online Gratis
Poster Película Another Soul Online Gratis
Poster Película Darc Online Gratis
Poster Película The Hollow Point / The Man on Carrion Road Online Gratis
Poster Película Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 Online Gratis
Poster Película Terrifier Online Gratis
Poster Película La vida de los otros Online Gratis
Poster Película Suburra Online Gratis
Poster Película No es otra estúpida película americana Online Gratis
Poster Película Mientras dormías Online Gratis
Poster Película black-ish Online Gratis
Poster Película Colossal Online Gratis
Poster Película Jean-Claude Van Johnson Online Gratis
Poster Película Viaje a Italia Online Gratis
Poster Película Danielle Online Gratis
Poster Película Tuya, Mía… Te la apuesto Online Gratis
Poster Película Olaf’s Frozen Adventure Online Gratis
Poster Película Ligeramente Embarazada Online Gratis
Poster Película Diario de una niñera Online Gratis
Poster Película Rob Online Gratis
Poster Película iCarly Online Gratis
Poster Película Malditos Vecinos 2 / Buenos Vecinos 2 Online Gratis
Poster Película El expreso de los recuerdos Online Gratis
Poster Película Este cuerpo no es el mío Online Gratis
Poster Película Judah Friedlander: America Is the Greatest Country in the United States Online Gratis
Poster Película El Jeremías Online Gratis
Poster Película Stag Online Gratis
Poster Película Siete Vidas: Este Gato es un Peligro Online Gratis
Poster Película Nuestra vida en la Borgoña Online Gratis
Poster Película Canela Online Gratis
Poster Película La Fiesta de las Salchichas Online Gratis
Poster Película G-Force: Licencia para espiar Online Gratis
Poster Película Nobodies Online Gratis
Poster Película En lugar del Sr. Stein Online Gratis
Poster Película Once Machos Online Gratis
Poster Película Bámbola Online Gratis
Poster Película Mi gran noche Online Gratis
Poster Película The Tuxedo Online Gratis
Poster Película Monster Hunt Online Gratis
Poster Película Dear Dictator Online Gratis
Poster Película Zootopia Online Gratis
Poster Película Castle Online Gratis
Poster Película Olmos y Robles Online Gratis
Poster Película Mujeres desesperadas Online Gratis
Poster Película Simbad: La Leyenda de los Siete Mares Online Gratis
Poster Película Coco Online Gratis
Poster Película Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón Online Gratis
Poster Película En este rincón del mundo Online Gratis
Poster Película Batman: The Brave and the Bold Online Gratis
Poster Película The Legend of Korra Online Gratis
Poster Película Patlabor: La película Online Gratis
Poster Película La mecánica del corazón Online Gratis
Poster Película Vecinos invasores Online Gratis
Poster Película Rescatando a Santa Claus Online Gratis
Poster Película Dawn of the Croods Online Gratis
Poster Película Alvin y Las Ardillas Fiesta Sobre Ruedas Online Gratis
Poster Película La Joven Chica sin Manos Online Gratis
Poster Película Colmillo Blanco Online Gratis
Poster Película La estrella de Belen Online Gratis
Poster Película Toy Online Gratis
Poster Película Ratatouille Online Gratis
Poster Película La LEGO Ninjago película Online Gratis
Poster Película Liga de la Justicia Lego: Escape de Ciudad Gótica Online Gratis
Poster Película Deep, el pulpo Online Gratis
Poster Película Los Croods. Una aventura prehistórica Online Gratis
Poster Película Descubriendo a los Robinsons Online Gratis
Poster Película Scooby-Doo & Batman: los valientes y los audaces Online Gratis
Poster Película Animales al Ataque Online Gratis
Poster Película Dragon Ball Z: Los Guerreros de Plata Online Gratis
Poster Película Número 9 Online Gratis
Poster Película Sing ¡Ven y canta! Online Gratis
Poster Película The Boxtrolls Online Gratis
Poster Película The Breadwinner Online Gratis
Poster Película Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor) Online Gratis
Poster Película La princesa Mononoke Online Gratis
Poster Película Ultraman Online Gratis
Poster Película Intensa-mente Online Gratis
Poster Película Jorge el Curioso y el Festival de Halloween Online Gratis
Poster Película El Principito / The Little Prince Online Gratis
Poster Película La Vida Secreta de tus Mascotas Online Gratis
Poster Película Después de nosotros Online Gratis
Poster Película Ong Bak: El guerrero Muay Thai Online Gratis
Poster Película El hilo invisible Online Gratis
Poster Película Los últimos días en el desierto Online Gratis
Poster Película Step Up 3D Online Gratis
Poster Película Cinema Paraíso Online Gratis
Poster Película Taboo Online Gratis
Poster Película The Rehearsal Online Gratis
Poster Película Carrie Online Gratis
Poster Película Los casos de Victoria Online Gratis
Poster Película The Sinner Online Gratis
Poster Película Samantha! Online Gratis
Poster Película The Road Online Gratis
Poster Película Amateur Online Gratis
Poster Película Prime Suspect 1973 Online Gratis
Poster Película Yo, Daniel Blake Online Gratis
Poster Película Close-Knit Online Gratis
Poster Película The Gifted Online Gratis
Poster Película Transcendence: Identidad virtual Online Gratis
Poster Película The Blind Side (Un sueño posible) Online Gratis
Poster Película Thelma Online Gratis
Poster Película Dream of Illumination Online Gratis
Poster Película Hooten & The Lady Online Gratis
Poster Película Bloodline Online Gratis
Poster Película Roma Online Gratis
Poster Película Rocky V Online Gratis
Poster Película Welcome the Stranger Online Gratis
Poster Película Roxanne Roxanne Online Gratis
Poster Película Springfloden Online Gratis
Poster Película Contact Online Gratis
Poster Película Girls Online Gratis
Poster Película Guerra y paz Online Gratis
Poster Película Indignación Online Gratis
Poster Película 2night Online Gratis
Poster Película Final Portrait. El arte de la amistad Online Gratis
Poster Película Hounds of Love Online Gratis
Poster Película 102 dálmatas Online Gratis
Poster Película Los tres mosqueteros Online Gratis
Poster Película LEGO Friends: Girlz 4 Life Online Gratis
Poster Película La dama y el vagabundo Online Gratis
Poster Película Pavos en Apuros Online Gratis
Poster Película Cómo entrenar a tu dragón Online Gratis
Poster Película Cars 2 Online Gratis
Poster Película Bolt Online Gratis
Poster Película Beethoven: Aventura de Navidad Online Gratis
Poster Película El rey león 3: Hakuna Matata Online Gratis
Poster Película Los pitufos: La aldea escondida Online Gratis
Poster Película Snowtime! Online Gratis
Poster Película Ratatouille Online Gratis
Poster Película El Grinch Online Gratis
Poster Película Fantastic Journey to Oz Online Gratis
Poster Película Pequeño ayudante de Santa Claus Online Gratis
Poster Película La historia interminable Online Gratis
Poster Película Spark: A Space Tail Online Gratis
Poster Película Stuart Little Online Gratis
Poster Película Cenicienta (Cinderella) Online Gratis
Poster Película Ferdinand Online Gratis
Poster Película Los pitufos 2 Online Gratis
Poster Película Spy Kids 3D: Game Over Online Gratis
Poster Película El pequeño Nemo Online Gratis
Poster Película Una pandilla de pillos Online Gratis
Poster Película El Regalo Prometido Online Gratis
Poster Película Toy Story Online Gratis
Poster Película Los Rugrats: Vacaciones Salvajes Online Gratis
Poster Película Madagascar 3: De marcha por Europa Online Gratis
Poster Película Mickey descubre la Navidad Online Gratis
Poster Película El Expreso Polar / The Polar Express Online Gratis
Poster Película Scooby-Doo! Frankencreepy Online Gratis
Poster Película Camp Rock 2: el Concierto Final Online Gratis
Poster Película Lorax, en busca de la trúfula perdida Online Gratis
Poster Película Animales al Ataque Online Gratis
Poster Película Mariah Carey presenta: La primera navidad de Mariah y Jack Online Gratis
Poster Película El viaje de la Navidad Online Gratis
Poster Película Love, Simon Online Gratis
Poster Película Sakura Card Captor: La carta sellada Online Gratis
Poster Película Me casé con un boludo Online Gratis
Poster Película Carol Online Gratis
Poster Película The Lucky One Online Gratis
Poster Película High Strung Online Gratis
Poster Película Ocho apellidos vascos Online Gratis
Poster Película Gernika / Guernica Online Gratis
Poster Película Spin Out Online Gratis
Poster Película Violanchelo Online Gratis
Poster Película La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 Online Gratis
Poster Película Knight of Cups Online Gratis
Poster Película Eres lo peor Online Gratis
Poster Película Locos de Amor 2 Online Gratis
Poster Película El hilo invisible Online Gratis
Poster Película A Roma con Amor Online Gratis
Poster Película Los imprevistos del amor Online Gratis
Poster Película Below Her Mouth Online Gratis
Poster Película Tiana y el sapo Online Gratis
Poster Película Contracorriente Online Gratis
Poster Película The Discovery Online Gratis
Poster Película El Rey León 2: El Tesoro de Simba Online Gratis
Poster Película Una Cita en el Parque Online Gratis
Poster Película The Last Kingdom Online Gratis
Poster Película La Serie Divergente: Insurgente Online Gratis
Poster Película Recién casados Online Gratis
Poster Película We Are Your Friends Online Gratis
Poster Película Julieta Online Gratis
Poster Película Ana, mon amour Online Gratis
Poster Película Tokyo Project Online Gratis
Poster Película Prometo no enamorarme Online Gratis
Poster Película A los 40 Online Gratis
Poster Película La princesa prometida Online Gratis
Poster Película Un mar de líos Online Gratis
Poster Película On – drakon Online Gratis
Poster Película 300: El origen de un imperio Online Gratis
Poster Película Batalla naval / Battleship Online Gratis
Poster Película 1898. Los últimos de Filipinas Online Gratis
Poster Película Solo en Berlín Online Gratis
Poster Película Australia Online Gratis
Poster Película Operation Dunkirk Online Gratis
Poster Película TURN: Espías de Washington Online Gratis
Poster Película El Francotirador Online Gratis
Poster Película City of Ghosts Online Gratis
Poster Película Avatar Online Gratis
Poster Película Hasta el último hombre Online Gratis
Poster Película Drácula – La leyenda jamás contada Online Gratis
Poster Película Vikingos (Vikings) Online Gratis
Poster Película La batalla de Inglaterra / Battle of Britain Online Gratis
Poster Película Lágrimas del sol Online Gratis
Poster Película Bestias de ninguna nación Online Gratis
Poster Película Platoon Online Gratis
Poster Película The Wall Online Gratis
Poster Película Red Tails Online Gratis
Poster Película La tumba de las luciérnagas Online Gratis
Poster Película La batalla por Sebastopol Online Gratis
Poster Película Rogue One: Una historia de Star Wars Online Gratis
Poster Película El soldado desconocido Online Gratis
Poster Película Windtalkers Online Gratis
Poster Película The Breadwinner Online Gratis
Poster Película Megan Leavey Online Gratis
Poster Película Rambo 3 Online Gratis
Poster Película Espías desde el Cielo / Enemigo Invisible Online Gratis
Poster Película Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas Online Gratis
Poster Película Operación Anthropoid Online Gratis
Poster Película Hombres de coraje Online Gratis
Poster Película El cero eterno Online Gratis
Poster Película Gernika / Guernica Online Gratis
Poster Película Lazos de Guerra Online Gratis
Poster Película Enemigo a las puertas / Enemy at the Gates Online Gratis
Poster Película La lista de Schindler Online Gratis
Poster Película Scorpion Online Gratis
Poster Película Sorjonen Online Gratis
Poster Película El señor de los anillos: La comunidad del anillo Online Gratis
Poster Película Baaghi 2 Online Gratis
Poster Película El aprendiz de brujo Online Gratis
Poster Película De-mentes Criminales Online Gratis
Poster Película Condorito: la película Online Gratis
Poster Película Batman Vs. Dos Caras Online Gratis
Poster Película Toro Online Gratis
Poster Película Monster Trucks Online Gratis
Poster Película Hellboy Online Gratis
Poster Película Ira de titanes Online Gratis
Poster Película Mazinger Z: Infinity Online Gratis
Poster Película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer Online Gratis
Poster Película Crossing Lines Online Gratis
Poster Película Tracers Online Gratis
Poster Película Número 9 Online Gratis
Poster Película Baadshaho Online Gratis
Poster Película Chui lung Online Gratis
Poster Película Kung Fury Online Gratis
Poster Película Geostorm Online Gratis
Poster Película La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi Online Gratis
Poster Película The Mechanic Online Gratis
Poster Película The Worthy Online Gratis
Poster Película The Brink Online Gratis
Poster Película Crows Zero Online Gratis
Poster Película Operación Swordfish Online Gratis
Poster Película SIX Online Gratis
Poster Película Arma letal 3 Online Gratis
Poster Película Maze Online Gratis
Poster Película Knightfall Online Gratis
Poster Película Pisando fuerte Online Gratis
Poster Película Vigilante Diaries Online Gratis
Poster Película Batman: The Dark Knight Online Gratis
Poster Película Hombres de Élite Online Gratis
Poster Película Espía por Error / Agente Contrainteligente / Grimsby Online Gratis