Deadwood

99% Pertinente2004T55 Min

Deadwood recrea la historia de la ciudad homónima del Estado de Montana durante el siglo XIX. El pueblo de Deadwood, existente en la realidad, aún hoy mantiene vivo el recuerdo de sus primeros colonos buscadores de oro. La serie ofrece una buena combinación...

Background Deadwood Temporada 1 Capítulo 1
1

Deadwood

41min
Después de ejecutar la última sentencia como Sheriff de Montana, Seth Bullock se dirige al poblado minero de Deadwood para abrir un almacén junto con su amigo Sol Star. A su llegada coincide con el legendario pistolero Wild Bill Hickok y se enfrenta con el dueño del salón Gem, Al Swearengen. Swearengen debe mediar en la compra de una concesión de oro por parte de Brom Garret, un adinerado neoyorquino.Cuando llegan noticias de una masacre perpetrada por los indios Bullock y Hickok salen en busca de supervivientes.
Background Deadwood Temporada 1 Capítulo 2
2

Con el agua al cuello

41min
Al crecer las sospechas de que los "agentes de caminos" son los verdaderos responsables de la masacre, Swearengen presta especial interés en el estado de la única superviviente, una niña a cargo de Doc Cochran y Calamity Jane. Mientras tanto, Bullock y Star tratan de comprar el solar a Swearengen, quien sospecha de una alianza entre ellos y Hickok. En el hotel Grand Central Brom Garret se replantea su última inversión, mientras su mujer Alma se sigue medicando para sus ataques de ansiedad. Cuando surge un enfrentamiento por el tema de la superviviente, Hickok pide a Bullock que le cubra las espaldas en una tensa partida de poker.
Background Deadwood Temporada 1 Capítulo 3
3

Reconociendo las colinas

41min
Con la llegada del Bella Union aparece la competencia para Swearengen. El nuevo salón esta dirigido por Cy Tolliver, la señorita Joanie Stubbs y el encargado del juego Eddie Sawyer. Bullock y Star llegan a un acuerdo con Swearengen para establecer su almacén en un solar. Con la ayuda de Hickok y Utter comienzan la construcción del local. Brom sospecha que ha sido estafado y amenaza a Swearengen con avisar a los Pinkerton (una agencia de detectives). Para calmarlo, Al le propone que vaya con Dan Dority a reconocer las colinas de su concesión para ver si hay oro.
Background Deadwood Temporada 1 Capítulo 4
4

Había un hombre

41min
Swearengen dirige a Farnum para volver a comprar la mina Garret. La esposa de Garret, Alma, prevalece sobre Calamity Jane y Wild Bill para ayudar en el tema de la mina. El respeto de Hickok sobre Bullock crece y como resultado comisiona a Bullock a hacer una revisión de la mina Garret. Un colega enfermo, Andy Cramed, se reincorpora al Bella Union y la suerte de Wild Bill en el poker termina abruptamente.
Background Deadwood Temporada 1 Capítulo 5
5

El juicio de Jack McCall

41min
Como Deadwood se ve obligado a hacer sus propias leyes para tratar un caso de asesinato cobarde, Swearengen transforma La Gema en una corte. Con Calamity Jane fuera de juerga, Swearengen encomienda a Trixie para ayudar a Alma con la niña huérfana y para mantenerla flexible a sus propósitos. Por temor a que la enfermedad de Andy pudiera poner en peligro su negocio, Cy lo destierra a los bosques, donde es descubierta por Jane.
Background Deadwood Temporada 1 Capítulo 6
6

La epidemia

41min
Bullock se encuentra con resistencia indígena en su lucha por llevar a un asesino ante la justicia. Swearengen presiona a Farnum para mantener vigiladas a Alma y Trixie. Después de que un brote de viruela golpea Deadwood, los padres del campamento reúnen sus recursos para obtener las vacunas y el Doc recluta a Jane como enfermera. Swearengen orgullosamente colabora en un artículo en el Deadwood Pioneer con intención de minimizar la amenaza de la epidemia.
Background Deadwood Temporada 1 Capítulo 7
7

Bullock vuelve al pueblo

41min
Después de rastrear a un asesino, Bullock regresa a Deadwood como un hombre cambiado y marcado. Dan y Joanie toman un especial interés cuando dos adolescentes, Miles y Flora Anderson llegan al campamento en busca de su padre. Calamity Jane gana su apodo en la Tienda de la Peste, mientras que Swearengen ve a través de las evasivas de Trixie. Alma permanece fría ante la oferta inadecuada de Farnum sobre su mina.
Background Deadwood Temporada 1 Capítulo 8
8

Los niños sufren

41min
Deadwood respira más fácil cuando algunos jinetes llegan a la ciudad con la vacuna contra la viruela y la palabra de un posible tratado con los Sioux. Los resultados del análisis de Bullock de la mina de oro mueven Alma a evaluar sus planes y establece una confrontación entre Bullock y Swearengen. Cuando Flora trata de renunciar, Cy enseña una lección mortal a Joanie a expensas de un par de estafadores.
Background Deadwood Temporada 1 Capítulo 9
9

Sin más hijos ni hijas

41min
Con la anexión de Deadwood amenazando, Swearengen convoca a una reunión para establecer un gobierno informal. Bullock y Alma comparan notas con Ellsworth y con los demás. Farnum recibe una carta de Hickok y un nuevo puesto especial. Joanie finalmente se prepara para ir por su cuenta con la bendición declarada de Cy. Después de una larga borrachera, Calamity Jane decide viajar fuera de la ciudad.
Background Deadwood Temporada 1 Capítulo 10
10

El señor Wu

41min
Un robo de opio deja a Swearengen tratando de encontrar un lenguaje común con su proveedor y navegar por las turbias aguas para hacer frente al desastre. Mientras tanto, Silas Adams, recaudador para el magistrado de Yankton, llega con una mala noticia para Swearengen. Bullock se arrepiente de haber levantado su mano en la reunión del gobierno. Un desagradable y enfermo reverendo Smith gravita a La Gema y su piano nuevo.
Background Deadwood Temporada 1 Capítulo 11
11

La bota de Jewel está hecha para andar

41min
El padre de Alma, Otis Russell, llega desde Nueva York para "ayudarla" con su concesión. Swearengen acuerda con Adams librarse de sus problemas legales. Jewel va a la casa de Doc para que la ayude con su pierna. Utter estudia la seguridad del Salon de Tom Nuttal. Leon y Sawyer vuelven al trabajo en el Bella Union. Bullock se enfada por la elección del nuevo sheriff y Star acaba pagando por un servicio gratuito.
Background Deadwood Temporada 1 Capítulo 12
12

Vendido bajo pecado

41min
El general Crook cabalga a Deadwood con sus tropas, conocido como "Vengadores de Custer", y el magistrado de Yankton, Clagett, provocando un desfile de solicitudes y negocios de E.B. Farnum y Cy Tolliver. Al Swearengen libera a un alma torturada del sufrimiento, y Bullock reacciona de manera decisiva a las intenciones de Russell en relación con Alma. El puesto de Stapleton como nuevo sheriff prueba ser de corta duración. Bullock y Alma tienen una reunión de última hora.

Background Deadwood Temporada 2 Capítulo 1
1

Una mentira acordada (Primera parte)

41min
Las tensiones arden como el campo se enfrenta a un futuro incierto. Al Swearengen se burla de Seth Bullock por su relación con Alma Garret y la confrontación resultante entre el sheriff y el criminal se vuelve violenta. Con un nuevo negocio en el horizonte, Joanie Stubbs y Cy Tolliver esperan la llegada de algunas nuevas putas de lujo en la siguiente diligencia, que también tiene dos importantes vestigios del pasado de Bullock.
Background Deadwood Temporada 2 Capítulo 2
2

Una mentira acordada (Segunda parte)

41min
Alma y un cada vez más auto-destructivo Bullock tienen en frente una abrupta decisión sobre su futuro. En La Gema, mientras Swearengen se prepara para otro enfrentamiento con Bullock, las luchas internas entre Silas Adams y Dan Dority producen más alimento para los cerdos de Wu. Doctor Cochran es sorprendido por Calamity Jane, que ha vuelto al campamento en un estado de deterioro de ebriedad.
Background Deadwood Temporada 2 Capítulo 3
3

Dinero nuevo

41min
Francis Wolcott, Explorador Jefe de una operación minera de gran alcance, llega a sacudir el status quo, empezando con Cy Tolliver. Los lacayos de Swearengen se inquietan cuando él rechaza a los visitantes y la atención médica. La nueva socia de Joanie, Maddie, revela que ella también está ejecutando un juego en su nuevo prostíbulo, el Chez Ami, presta sus servicios a su primer cliente.
Background Deadwood Temporada 2 Capítulo 4
4

Réquiem por una gonorrea

41min
Doc contempla un procedimiento que podría curar a Swearengen, o matarlo. Bullock intenta instalarse en la vida doméstica, mientras que Sol tiene un estudiante contador nuevo, Trixie. Alma rompe relaciones con la profesora de Sofía, la Srta. Isringhausen. Joanie y Maddie discuten sobre el negocio. La llegada del Comisario del Condado genera rumores sobre la futura propiedad legal en el campamento de las minas de oro.
Background Deadwood Temporada 2 Capítulo 5
5

Complicaciones

41min
Swearengen se está recuperando como Alma comienza a sentirse mal, en su mayoría por las mañanas. Cy sospechosa de la operación de Joanie y Maddie y hace un descubrimiento inesperado sobre el agente de George Hearst, Wolcott. Bullock intenta controlar una multitud fuera de la ley y proteger al Comisionado, quien dirigió a Merrick a imprimir una declaración provocadora respecto a las minas de oro.
Background Deadwood Temporada 2 Capítulo 6
6

Algo muy caro

41min
Alma propone abrir un banco con la ayuda del Sol Star. Una nueva maestra llega a la ciudad, para deleite de Merrick. Para disgusto de Wu, llegan nuevas prostitutas chinas. Los demonios internos de Wolcott causan estragos en el burdel de Joanie, poniendo a prueba su alianza con Cy. Bullock intenta mantener el orden en el campamento y al mismo tiempo adaptarse a la vida familiar.
Background Deadwood Temporada 2 Capítulo 7
7

E.B. se quedó fuera

41min
Joanie descubre lo que sucedió en el Chez Ami y confía en Charlie Utter. Swearengen se reúne con Alma respecto a las acusaciones de Miss Isringhausen y su conexión con los Pinkertons. Los líderes locales se reúnen para discutir temas urgentes, pero se olvidan de invitar a E.B., el alcalde. Por medio de una extraña circunstancia, Utter toma posesión de la correspondencia final de Wild Bill.
Background Deadwood Temporada 2 Capítulo 8
8

Cosas de niños

41min
Wolcott ofrerta la mina de dos hermanos de muy mal genio e informa a Hearst de su progreso general. La señorita Isgringhausen llega a un acuerdo con Swearengen, que habla de sus opciones con un amigo en una pequeña caja. Alma recibe propuestas muy diferentes tanto de la señora Bullock y Ellsworth. Un ruso telegrafista llega al campamento y Joanie se hace amigo de una reacia Jane.
Background Deadwood Temporada 2 Capítulo 9
9

Fusiones y capital

41min
Bullock se conecta con su hijo. Swearengen, que ha confiado a E.B. para espiar a los nuevos operadores de telégrafo, los rumores de una anexión de los campamentos se incrementan y modifica su acuerdo con la señorita Isgringhausen. Cy tiene como objetivo aliviar un hombre atormentado de su dinero manchado de sangre. Alma y Martha llegar a un acuerdo y un trágico accidente ocurrirá en el campamento.
Background Deadwood Temporada 2 Capítulo 10
10

Avances, ninguno milagroso

41min
Cuando el doctor ofrece un pronóstico grave, una familia sufre y todo el campamento se encuentra en vigilia. Merrick provee alguna información privada a Swearengen, que recluta a Star y Adams para que lo ayuden con el recién regresado Comisionado Jarry. Andy, anteriormente un paria de Deadwood, se ofrece como nuevo ministro del campamento. Trixie presiona a una angustiada Alma a aceptar una propuesta beneficiosa.
Background Deadwood Temporada 2 Capítulo 11
11

Pueden venir las putas

41min
La muerte en el campo austa a los supersticiosos y el inminente funeral causa mucho dolor. Cy está convencido de que Andy, que oficiará en el servicio, está de vuelta en la ciudad para ejecutar un juego. Wu pide a Swearengen que lo apoye contra el "cabrón de San Francisco". Bullock anima a su esposa para quedarse en Deadwood.
Background Deadwood Temporada 2 Capítulo 12
12

El niño con el que habla la Tierra

41min
Un matrimonio se produce en un contexto de asesinatos y negociaciones para las elecciones en el campamento.

Background Deadwood Temporada 3 Capítulo 1
1

Dile a tu dios que se prepare

41min
Mientras Swearengen observa la calle vacía desde el balcón del Gem, Dority le advierte que los asuntos se dirigen hacia un final sangriento. “Que yo falte no cambia tus put*s instrucciones”, responde Swearengen. Resignado, Dority entra al salón, donde un tipo se está metiendo con tres hombres de Cornualles que trabajan en las explotaciones de Hearst. Cuando uno de ellos reacciona, el hombre dispara. Entra otro hombre con la pistola en la mano. Dority echa a los dos hombres armados y le dice a los mineros que dejen a su amigo muerto. Burns, que lo ha estado observando desde la barra, le pregunta a Al, que también está mirando desde arriba, dónde meter el cadáver.En casa, Bullock le pide nerviosamente a Martha que le revise el discurso electoral que ha escrito. Las primeras elecciones de Deadwood se celebrarán pronto y los candidatos que se presentan a Alcalde y Sheriff tienen que dirigirse al campamento. Bullock acompaña a Martha hasta la escuela, que ahora se encuentra en el Chez Ami y se encuentran con el señor Ellsworth que acompaña a Sofia al colegio antes de hacer un recado para su nueva esposa Alma. Ellsworth habla con Bullock de la próxima reunión de éste con Hearst, “Si tiene la ocasión de hacerlo con naturalidad, písele el pie a ese cabr*n*zo”.Joanie Stubbs sale del Chez Ami y Jane, tambaleándose fuera del callejón tras una noche de bebida, le dice a Mose: “Allá que va al Bella Union como una polilla a la put* llama”. Regaña a Mose por su inutilidad como guarda en el Chez Ami y él, a su vez, la critica por sus hábitos alcohólicos. Al pasar por el Gem, Swearengen llama a Bullock desde el balcón pidiendo tener una charla con el Sheriff. Bullock accede a pasar luego. Charlie Utter va caminando con Bullock para ponerle al día de los sucesos de la mañana, el minero muerto en el Gem. Por lo que sabe, no fue cosa de Dority. Bullock dice que lo investigará.
Background Deadwood Temporada 3 Capítulo 2
2

No soy tan bueno como vosotros

41min
Swearengen pasa la noche sin dormir mientras un borracho vaga por las calles desiertas. “No soy el buen hombre que creéis que soy”, grita el hombre encaramándose al estrado mientras proclama su lamento... Y se cae y se rompe el cuello. Preparándose para el día, Martha y Seth Bullock hablan de si los discursos tendrán lugar esa noche. Él le toma el pelo sobre el té que ella ha hecho, admitiendo que a él le gusta “inusualmente fuerte”. La broma tiene carga sexual. “Es fácil de arreglar”, replica ella.Doc le advierte a Alma que tendrá que operarse si quiere evitar perder al niño. Ellsworth está asustado por ella, tras haber perdido a su primera mujer y a su hijo por complicaciones similares. Alma accede y ella y el doctor hacen sus preparativos. En el Gem, Dority está enfadado por la estrategia de Swearengen con Hearst. Dority quiere atacar primero, no le gustan los cambios. “El cambio no va buscando amigos”, le dice Al. Turner le entrega a Swearengen un sobre de Hearst. Dentro hay un críptico diagrama con X y rayas.Tolliver le pregunta a Joanie que por qué se han cancelado los discursos. Le dice que la Biblia le trae paz. “Que te apuñale un ministro del Señor hace que reexamines tu camino”. Ella le confiesa que el día anterior se había puesto la pistola en la sien. Tolliver le insiste en que vuelva a trabajar al Bella Union, porque está rechazando su “don y su experiencia”. “Cuando tú me hablas, me parece que es el diablo quien me habla”, le responde ella, enfureciendo a Cy. Stapleton irrumpe con la noticia de que Lila se encuentra mal. Joanie se lanza a ayudarla y se la lleva donde Shaunessey para que pase la abstinencia.
Background Deadwood Temporada 3 Capítulo 3
3

Mis colores

41min
Trixie irrumpe en la habitación de Al y le acusa de convertirse en un recluso. Esta furiosa porque Alma va a reunirse con Hearst, “La dama ha tenido la brillante idea”. Además, ella no entiende por qué de repente Al parece ceder ante Hearst. Les interrumpe la llegada de una diligencia desde San Francisco, que lleva a un trajeado Wu y a la cocinera negra de Hearst, la Tía Lou. Una segunda diligencia con el extravagante Jack Langrishe y su troupe teatral, a quienes Swearengen conoce de Virginia City. Al le ordena a Trixie que se quede cerca del judío y le tenga al tanto de lo que hace la viuda. “Eso ya está mejor”, dice ella.La señora Ellsworth visita a Doc Cochran, que la regaña por no descansar más, aunque admite que parece estar completamente restablecida. Ella se ofende por su preocupación, asumiendo que la considera incapaz de tomar buenas decisiones. Hearst habla con la Tía Lou sobre Missouri mientras ella intenta mejorar algunas cosas de la vida en la frontera, como llevar botas limpias y el pastel de melocotón. Él le asegura que el pueblo es rico.En el Gem, Wu se reúne con Swearengen, intentando ilustrar su viaje en lápiz y papel: "Wu, San Francisco." Al le pregunta cuando van a llegar los nuevos trabajadores chinos de Hearst. “Diez día”, le informa Wu. Al le explica cómo van a funcionar las cosas: va a organizar una reunión entre él mismo, Wu y Hearst. "Wu, Hearst, Swedgin," Wu asiente. Al enfatiza: "Swedgin debe ser el traductor, porque es el único versado en ambos idiomas”. Ellsworth y Alma discuten acerca de la reunión con Hearst. Ellsworth no quiere que vaya. Pero ella no se deja disuadir y le pide que la acompañe. Él accede a regañadientes.
Background Deadwood Temporada 3 Capítulo 4
4

Crédito a plena garantía

41min
Es temprano por la mañana en Deadwood. Un tuberculoso Doc Cochran visita a Cy Tolliver. Blazanov le entrega a Jane un telegrama de “Negro General”; asustada por lo que pueda contener, va corriendo con Utter para que se lo lea. Y la señora Ellsworth inaugura oficialmente el Banco de Deadwood. Mientras, John Langrishe se dirige a Joanie Stubbs en mitad de la calle y le propone comprarle el Chez Ami para utilizarlo como teatro. “Quizá quiera usted considerar irse a tomar por culo”, es la respuesta de Joanie.Viendo a Hearst desde la calle, Dority también le desea que se vaya a tomar por culo, y más tarde recibe la advertencia del lugarteniente de Hearst, Turner, cuando éste va a entregarle otra invitación a Swearengen. En el Bella Union, Claudia, una de las actrices recién llegadas, se dirige a Stapleton para que le dé lecciones de dados. La clase pasa a una habitación del Grand Central, y Stapleton estará dispuesto para más... En unos días. Claudia, sin embargo, parece menos dispuesta.Utter le lee el telegrama a Jane: “Hostetler quiere traer el caballo”. Mientras discuten sobre el significado y piensan una respuesta, el General y Hostetler llegan al pueblo con el caballo que mató al joven William. Cuando Steve el borracho los ve, se enfurece, proclamando a los cuatro vientos la injusticia de que vuelvan al establo cuando ha sido él quien cuidó de los caballos cuando ellos se fueron. Bullock sigue a Steve hasta el establo para hablar con Hostetler. Joanie habla con Utter acerca de su dilema sobre si vender o no. Él le pregunta sobre sus dudas y ella le confía: “Ojalá pudiera por una vez cuidar de los pequeños. Solo una vez, en lugar de hacer lo que hice”.
Background Deadwood Temporada 3 Capítulo 5
5

Una bestia de dos cabezas

41min
Tolliver interrumpe a Stapleton, que está jugando a capitán de barco con los pechos de una voluptuosa prostituta del Bella Union. Cy está buscando a un empleado que le represente en sus tratos con Hearst, imitando lo que hace Swearengen. Stapleton se excusa, dado que está en mitad de un “espasmo de interés por el sexo”, provocado por Claudia. Cy está de acuerdo en que por el momento no le sirve.Hearst intenta descubrir cuán leal le es Adams a Swearengen y si puede darle la vuelta. Al final, lo único que le ofrece Hearst es un mensaje para Dority de parte de Turner: “Dile a tu amigo que sé que me tiene miedo”. Steve se está lavando detrás del Saloon Número 10, quitándose el contenido de una escupidera que Nuttall le ha vaciado encima. Es un gran día para Steve, la firma del contrato del establo, y Nuttall quiere que Steve se comporte con respeto.Merrick entrevista a una inusualmente locuaz Alma Ellsworth. Le conmueven sus palabras, pero Trixie, que lo observa todo, sospecha de su animada condición. Swearengen habla con Adams de su reunión. Dority, picado porque le han retado, está listo para pelear. Pero Al quiere pensar primero. “Es Hearst el que te provoca, e intento descubrir sus motivos”.Bullock desenfunda su arma para hacer el disparo de aviso para que Hostetler (con Star y Harry como testigos en la ferretería) y Steve (con Nuttal de testigo en el Número 10) firmen en contrato simultáneamente. Merrick le lee a Blazanov su artículo sobre el banco. Empieza a hacer comentarios del presunto estado alterado de la señora Ellsworth cuando Blazanov ve cómo abandonan en la calle un cadáver apuñalado en el corazón. Merrick se va a avisar al Sheriff.
Background Deadwood Temporada 3 Capítulo 6
6

Un gran descubrimiento

41min
Hearst, tras haber pasado la noche en la cárcel, le pregunta a Utter si Bullock cree haber conseguido algo. Utter finge descubrir al minero muerto en la celda de al lado y se pregunta en voz alta si ése es el cuchillo de Hearst. Bullock le dice a Martha que “el asunto se vino abajo” refiriéndose a Hostetler y a lo de Hearst la noche anterior. Swearengen interrumpe su conversación porque quiere averiguar por qué ha detenido a Hearst. Le advierte a Bullock que, tras haber perdido a Turner, y humillado por su encarcelamiento, Hearst estará en pie de guerra “y aquellos que sean objeto de su ira tendrán que estar cerca y confiar unos en otros. Nuestra alternativa es huir”. Bullock está de acuerdo en que huir no es opción y Martha, complacida, escucha desde la escalera.Alma, que está peinando a Sofia, se impacienta con ésta, que está preocupada por la ausencia del señor Ellsworth. Mientras, Steve, borracho, protesta delante del establo, defendiéndose diciendo que es inocente del suicidio de Hostetler. “¡Mis manos están limpias y mi corazón tranquilo!”Bullock llega a la cárcel y Hearst exige que lo suelten. Cuando lo hacen, Hearst coge el cuchillo del cuerpo del minero y se lo lleva con él mirando fijamente al Sheriff. “Supongo que sabe a quién pertenece”, observa Utter. Odell, el hijo de Tía Lou, llega al pueblo. Ella le acompaña a su habitación, insistiendo en que no pasa nada porque se quede con ella. Hearst vuelve de la cárcel y se sorprende de ver a Odell en la habitación de Tía Lou. Dándose cuenta de su error, Tía Lou se echa atrás, pero Hearst, afirmando su estatus de dueño y jefe, le extiende su propia invitación a Odell para que se quede.
Background Deadwood Temporada 3 Capítulo 7
7

Canela no autorizada

41min
Tía Lou está preocupada por la reunión de Hearst y Odell, en la que éste le va a pedir ayuda con una mina de oro en Liberia. Odell le muestra a Hearst un informe de evaluación y una muestra del oro, explicándole que está autorizado a buscar socios como primer diácono de su congregación. Notando el licor en el aliento de Odell, Hearst le pregunta si su iglesia tiene reglas laxas sobre la bebida. Que le haya mostrado el oro, a miles de kilómetros de su “supuesta fuente”, no impresiona a Hearst. Parece un intento torpe de desplumarlo. Odell se ofende, y Hearst le calma para que continúen su conversación.En el Número Diez, Nuttall, Burns, Rutherford y Harry Manning hablan sobre quién debería atender a la reunión de líderes del pueblo en el Gem. Nuttall insiste en llevar a Harry. Seth le pregunta a Martha si pueden cenar pronto, porque tiene que asistir a una reunión. Jewel pone canela para los melocotones de la reunión, lo que molesta a Dority, que no quiere que lo haga. Burns intenta levantar a Doc para que vaya a la reunión de Al, pero Doc está demasiado enfermo.Trixie, enfurecida por la drogadicción de Alma y las tensiones del campamento, se preocupa por lo que le pueda ocurrir a Sofia. Sol sugiere que o bien los Bullock o él y Trixie podrían adoptarla. “¿Quieres que nos ocupemos de una niña?”, pregunta Trixie, emocionada.Esperando a los participantes de la reunión, Cy y Al hablan sobre Hearst. Furioso por el tirón de orejas que ha sufrido a manos de Hearst, Cy cree que sólo tienen una opción: “Darle a Hearst a Bullock es la único que no hará que el pueblo acabe en cenizas”.
Background Deadwood Temporada 3 Capítulo 8
8

La sonrisa del Leviatán

41min
Merrick y Blazanov reparten la edición matutina del Pioneer para los lectores del Grand Central y el Gem. Seth y Martha discuten sobre la disposición de Martha de aceptar los retrasos de la compañía teatral de llevar la escuela a otro lugar. “Parece que te has levantado con ganas de discutir”, le acusa ella, sugiriendo que su humor tiene algo que ver con la reunión de la noche anterior.Llega una diligencia acompañada por disparos, disparos de celebración de un par de jóvenes jinetes que acompañan a la diligencia. El conductor le explica a la gente que han sido atacados por asaltadores de caminos, pero los dos jóvenes los han salvado. "Seguro que habríamos perdido la caja fuerte, Sheriff, de no haber sido por ellos”. Los dos hombres se identifican como Wyatt y Morgan Earp. Wyatt le dice a Bullock que ha sido agente de la ley en Dodge City y Wichita, pero “no ando buscando nada de eso aquí... Tenemos una concesión maderera”.Joanie Stubbs despierta a Jane. Cuando salen del hotel, Shaunessey les da un sermón sobre sus pecaminosas prácticas; Jane le manda a paseo. “Me largo de este put* sitio”, dice Joanie. “Yo no, nunca me he mudado aquí”, replica Jane. Steve le grita al General: "¡No te creas que anoche te ofrecí un trabajo!” Pero el General no tiene intención de discutir y le dice a Steve que se va a San Francisco en cuanto termine un asunto. Steve decide esconderle la silla de montar para evitar que se vaya.El General pasa a ver a Tía Lou para devolverle el dinero porque ya no puede esperar más a Odell. Ella le informa del plan de Odell para reunirse con un hombre de Hearst en Nueva York y volver a Liberia a por oro.
Background Deadwood Temporada 3 Capítulo 9
9

Noche de aficionados

41min
Es temprano por la mañana. A los hermanos Earp los echan del Bella Union después de pasar la noche con prostitutas. Seth le da a Martha la combinación de la caja fuerte de la tienda por si ocurre alguna “eventualidad”, y ella entiende que se refiere a “los hombres que llegaron anoche”. Y Joanie y Mose preparan la nueva escuela para la llegada de los niños.Mientras, Hearst le deja claro a su lugarteniente, Barrett, que el pueblo debe saber que sus nuevos pistoleros han llegado y no tiene objeciones si eso se sabe provocando alguna pelea en las calles. También le ordena que se meta con Merrick.Swearengen habla con Dority, Adams y Burns sobre los agentes de la Pinkerton contratados por Hearst y si les queda alguna opción para conseguir refuerzos. Se ven interrumpidos por varios pistoleros que llegan cabalgando y casi atropellan a Wu. Swearengen se pregunta por su capacidad para que no le provoquen: “Hasta que tengamos refuerzos, ¿podremos aprender a ser como ratones de iglesia?”Adams visita a Tolliver para averiguar si tiene algún mensaje para Al acerca de los jinetes de la noche anterior. Poco inclinado a mostrar su propio nerviosismo, Cy simplemente le replica: “Dile a Al que dado que al levantarnos no hemos visto el Apocalipsis, supongo que sólo debemos temer sus Winchesters”.Langrishe pasa para comprobar cómo se encuentra Hearst de la espalda y éste le presenta a Tía Lou. Hearst le pregunta cuál ha sido la reacción de Swearengen a la llegada de sus hombres y Langrishe le ruega que le permita ser neutral.
Background Deadwood Temporada 3 Capítulo 10
10

Un constante latir

41min
Mientras cura la herida de Cy, Doc Cochran le regaña por habérsela raspado. Hearst desayuna con Jarry. La compañía de Langrishe habla de la Noche de Aficionados. Mientras Alma se dirige al banco, alguien le dispara. Swearengen y Utter se abalanzan hacia ella para llevarla a lugar seguro al Gem. Al le dice a Utter que le envíe un telegrama a Bullock (que ha ido a Sturgis a hacer campaña), llama a Trixie para que cuide de Alma y envía a Adams a vigilar la escuela y a Dority a buscar al señor Ellsworth.Mientras Jarry se pregunta en voz alta en qué mundo vivimos en el que disparan a una mujer, Hearst le acusa de fabricar hipótesis sobre su implicación en el tiroteo. Jarry se echa atrás rápidamente, volviendo la conversación hacia sus mutuos intereses en las próximas elecciones."Las elecciones no pueden importunarme”, le advierte Hearst. “O ratifican mi voluntad o las neutralizo”. "Las tropas en Sturgis esperan sus instrucciones”, le asegura Jarry antes de marcharse. Tras telegrafiar al Sheriff, Utter reemplaza a Adams en la escuela y Martha mira con curiosidad sobre qué pueda estar pasando que hace falta que la protejan.Richardson llega hasta Al con una nota pinchada en su camisa, una nota de E.B. en la que le pregunta qué está pasando. "Dile que no está pasando nada”, le replica Al. Al piensa que será mejor esperar hasta que las cosas se aclaren. Hablan en el Gem acerca de contratar pistoleros. Cuando Adams sugiere que se le podría confiar a Hawkeye el contratarlos y llevarlos al pueblo, Al le da un puñetazo. Pero sabiendo a qué se enfrenta, accede antes de decidir que la señora Ellsworth debería continuar su camino hasta el banco... Para confundir a Hearst.
Background Deadwood Temporada 3 Capítulo 11
11

Tiro al pato

41min
Trixie, Utter, Sol y Bullock están reunidos antes del amanecer en la ferretería mientras, cada uno por su parte, Tolliver y Swearengen se preguntan qué traman. Al se dirige a averiguarlo cuando se tropieza con Merrick que ha venido a enseñarle su artículo sobre el tiroteo contra la señora Ellsworth. Blazanov les interrumpe con un telegrama para Al que anuncia la llegada de 23 pistoleros contratados por Hawkeye. Pero la noticia llega demasiado pronto y Al, desconfiando, está furioso por haber permitido que Adams le convenciera para telegrafiar a Hawkeye.Langrishe está a la puerta de la pensión de Shaunessey, pensando en subir a la habitación de Joseanne. Mientras, Farnum, que todavía no se ha limpiado de la mejilla los escupitajos de Hearst, habla en voz alta sobre los pros y contras de su decisión.De camino a la ferretería, Al se encuentra con Langrishe y Farnum y llegan todos juntos, exigiendo saber qué está pasando. Los reunidos insisten en que simplemente están hablando de qué circunstancias requerirían telegrafiar a Bullock para que volviese de Sturgis... En realidad, qué actos violentos inducidos por Hearst serían necesarios.Claudia va a la habitación de la Condesa e insiste que se va a de la compañía porque Langrishe es demasiado cruel, pero la Condesa se queda perpleja. En su tienda de la mina de Alma, Ellsworth pondera el impacto de su visita a Alma y Sofia... Y uno de los Pinkerton de Hearst lo mata de un disparo.
Background Deadwood Temporada 3 Capítulo 12
12

Dile algo bonito

41min
Amanece el día de las elecciones en Deadwood. Utter despierta a Hearst para decirle que ha llegado un ataúd a su nombre... Con un cadáver dentro. “Evidentemente no es el mío”, replica Hearst. Pero Utter continúa provocándolo, diciéndole que no le gusta su tono de voz y que más le vale cambiarlo para la próxima vez. Hearst, divertido por el descaro de Utter, le cierra la puerta en las narices.En un teatro vacío, Langrishe repasa el estado de las tensiones en el pueblo y si eso debería retrasar su estreno mientras Claudia le escucha. Adams se encuentra con Hawkeye borracho en la calle y le exige saber dónde ha estado. Hawkeye insiste en que sus hombres están acampados a las afueras para no alertar a Hearst. Adams lo arrastra a que se dé un baño.Alma le explica a Sofia que se ven obligadas a vender para poder quedarse en Deadwood. Deja a Sofia con Jane mientras Star y Bullock la acompañan hasta donde Hearst para supervisar la venta de su mina. Bullock y Alma insisten en que Hearst entregue el oro directamente a la caja fuerte del banco y a Hearst le ofende la precaución. Cuando Hearst le hace a Alma un último comentario lascivo, Bullock defiende su honor. “No sabe estar callado. Todos los matones que he conocido no saben cerrar la put* boca”, advierte el Sheriff.Mientras Jane juega con Sofia llega Joanie para ver si necesitan algo, y Jane finge ante Sofia que ha invocado a Joanie con su “pensamiento secreto”. Tumbado en el suelo con dolores de espalda, Hearst le ordena a Farnum que le entregue a Swearengen una nota. Farnum teme que la nota pida su muerte, pero Al le revela que lo que pide es la de Trixie.
1 Temporada
  • 1 Temporada
  • 2 Temporada
  • 3 Temporada

Ver también

Poster Película La quimera del oro Online Gratis
Poster Película Pocahontas Online Gratis
Poster Película 3:10 to Yuma Online Gratis

Creadores

  • David Milch

Elenco

  • Timothy Olyphant
  • Ian McShane
  • Molly Parker
  • Jim Beaver
  • W. Earl Brown
  • Dayton Callie

Géneros

Título Original

  • Deadwood

País de Origen

  • US

Reseñas de los miembros

  • No hay reseñas.

Stream

  • Openload
  • Streamango
  • Streamcherry
Película Online Deadwood Background
Poster Película Better Call Saul Online Gratis
Poster Película Flecha Verde (Arrow) Online Gratis
Poster Película PK Online Gratis
Poster Película Juego sucio Online Gratis
Poster Película Antes del atardecer Online Gratis
Poster Película Criadas y señoras Online Gratis
Poster Película Guardianes de la galaxia Online Gratis
Poster Película Rogue One: Una historia de Star Wars Online Gratis
Poster Película No Respires Online Gratis
Poster Película Dr. Strange / Doctor Extraño / Doctor Strange: Hechicero supremo Online Gratis
Poster Película Buscando a Dory / Finding Dory Online Gratis
Poster Película La Llegada Online Gratis
Poster Película Warcraft: The Beginning Online Gratis
Poster Película Estación zombie / Train to Busan Online Gratis
Poster Película Vaiana / Moana: Un mar de aventuras Online Gratis
Poster Película Papá por Sorpresa Online Gratis
Poster Película La doncella Online Gratis
Poster Película 12 Monos Online Gratis
Poster Película Insecure Online Gratis
Poster Película The Affair Online Gratis
Poster Película Fear The Walking Dead Online Gratis
Poster Película Salvation Online Gratis
Poster Película Take Two Online Gratis
Poster Película Wynonna Earp Online Gratis
Poster Película Strange Angel Online Gratis
Poster Película Killjoys Online Gratis
Poster Película Megalodón Online Gratis
Poster Película Mentes poderosas Online Gratis
Poster Película Monstruos, S.A. Online Gratis
Poster Película El ultimátum de Bourne Online Gratis
Poster Película Deseando amar Online Gratis
Poster Película Atrapado en el tiempo Online Gratis
Poster Película Parque Jurásico Online Gratis
Poster Película El gran hotel Budapest Online Gratis
Poster Película La La Land Online Gratis
Poster Película Million Dollar Baby Online Gratis
Poster Película Sex&Drugs&Rock&Roll Online Gratis
Poster Película The Path Online Gratis
Poster Película Blood & Oil Online Gratis
Poster Película Red Band Society Online Gratis
Poster Película Boardwalk Empire Online Gratis
Poster Película Stargate SG-1 Online Gratis
Poster Película Dr. House Online Gratis
Poster Película The Grand Tour Online Gratis
Poster Película Superstition Online Gratis
Poster Película Ladrón de guante blanco Online Gratis
Poster Película Telenovela Online Gratis
Poster Película Perdidos (Lost) Online Gratis
Poster Película Eres lo peor Online Gratis
Poster Película Run Online Gratis
Poster Película The Player Online Gratis
Poster Película Spotless Online Gratis
Poster Película The Last Post Online Gratis
Poster Película Kingdom Online Gratis
Poster Película Stan Against Evil Online Gratis
Poster Película Wilfred Online Gratis
Poster Película Veep Online Gratis
Poster Película Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) Online Gratis
Poster Película Marvel’s Inhumans Online Gratis
Poster Película Salvation Online Gratis
Poster Película Grandfathered Online Gratis
Poster Película Take Two Online Gratis
Poster Película The Level Online Gratis
Poster Película Secretos y Mentiras Online Gratis
Poster Película Portkod 1321 / Portkod 1525 Online Gratis
Poster Película Picnic at Hanging Rock Online Gratis
Poster Película The Following Online Gratis
Poster Película Santa Clarita Diet Online Gratis
Poster Película Cazadores de sombras (Shadowhunters) Online Gratis
Poster Película Taboo Online Gratis
Poster Película Saints and Strangers Online Gratis
Poster Película Mom Online Gratis
Poster Película Mother Krampus Online Gratis
Poster Película Truco o trato: Terror en Halloween Online Gratis
Poster Película Km 666: Desvío al infierno / Wrong Turn Online Gratis
Poster Película Sueño Profundo Online Gratis
Poster Película Atrapasueños Online Gratis
Poster Película Aliens: Zone of Silence Online Gratis
Poster Película Chucky el Muñeco diabólico Online Gratis
Poster Película Orgullo + Prejuicio + Zombis Online Gratis
Poster Película Scary Movie 5 Online Gratis
Poster Película La petite fille qui aimait trop les allumettes Online Gratis
Poster Película Amor zombie Online Gratis
Poster Película The Crazies Online Gratis
Poster Película The Follower Online Gratis
Poster Película Feliz día de tu muerte Online Gratis
Poster Película Círculo Online Gratis
Poster Película Living Among Us Online Gratis
Poster Película Scream Online Gratis
Poster Película Presencias extrañas Online Gratis
Poster Película Carnage Park Online Gratis
Poster Película Gonjiam: Psiquiátrico Maldito Online Gratis
Poster Película Estación zombie / Train to Busan Online Gratis
Poster Película Grimm Online Gratis
Poster Película The Devil's Dolls Online Gratis
Poster Película Totem Online Gratis
Poster Película My Friend Dahmer Online Gratis
Poster Película Sharknado 3 Online Gratis
Poster Película Amanecer de los muertos Online Gratis
Poster Película The Open House Online Gratis
Poster Película Los elegidos / Dark Skies Online Gratis
Poster Película El Alucinante Mundo de Norman Online Gratis
Poster Película The Strangers: Prey at Night Online Gratis
Poster Película Ryde Online Gratis
Poster Película Let’s Be Evil Online Gratis
Poster Película The Doll Online Gratis
Poster Película Habitación sin salida Online Gratis
Poster Película Las brujas de Zugarramurdi Online Gratis
Poster Película Flaked Online Gratis
Poster Película Noche en el museo Online Gratis
Poster Película Almacén 13 Online Gratis
Poster Película Una Canción para Marion Online Gratis
Poster Película Bruno y Boots: Esto no puede estar ocurriendo Online Gratis
Poster Película Red Oaks Online Gratis
Poster Película Cars 2 Online Gratis
Poster Película Dos hombres y medio Online Gratis
Poster Película Mi novio el asesino perfecto Online Gratis
Poster Película La muerte de Stalin Online Gratis
Poster Película The Disaster Artist Online Gratis
Poster Película Cásese quien pueda Online Gratis
Poster Película Shiverstone Castle Online Gratis
Poster Película Crazyhead Online Gratis
Poster Película Hombres de Negro: La serie animada Online Gratis
Poster Película Olvídate de Nick Online Gratis
Poster Película Los amos del barrio Online Gratis
Poster Película Xena  la princesa guerrera Online Gratis
Poster Película Sandy Wexler Online Gratis
Poster Película Un chihuahua en Beverly Hills Online Gratis
Poster Película ¡Salve, César! Online Gratis
Poster Película Vecinos invasores Online Gratis
Poster Película La gran Gilly Hopkins Online Gratis
Poster Película Kim Kong Online Gratis
Poster Película Ack Värmland Online Gratis
Poster Película Florence Foster Jenkins Online Gratis
Poster Película Noche de Juegos Online Gratis
Poster Película 50 Sombras muy Oscuras Online Gratis
Poster Película Mary and Max Online Gratis
Poster Película El ascenso Online Gratis
Poster Película Moonrise Kingdom Online Gratis
Poster Película Quédate a mi lado Online Gratis
Poster Película Las nuevas aventuras de Caperucita Roja Online Gratis
Poster Película Silver Linings Playbook Online Gratis
Poster Película Villaviciosa de al lado Online Gratis
Poster Película Agatha Raisin Online Gratis
Poster Película Daredevil Online Gratis
Poster Película RoboCop 3 Online Gratis
Poster Película Estoy Vivo Online Gratis
Poster Película Rápido y Furioso 6 / A Todo Gas 6 Online Gratis
Poster Película SIX Online Gratis
Poster Película Puño de Hierro (Iron Fist) Online Gratis
Poster Película Street Fighter La leyenda Online Gratis
Poster Película Intelligence Online Gratis
Poster Película Logan / Wolverine: Weapon X Online Gratis
Poster Película Rápido y Furioso 3 / A Todo Gas 3 Online Gratis
Poster Película Fist & Faith Online Gratis
Poster Película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer Online Gratis
Poster Película Outrage: Final Chapter Online Gratis
Poster Película Pacific Rim: Uprising Online Gratis
Poster Película Soy el número cuatro Online Gratis
Poster Película Operation Chromite / Incheon sangryuk jakjeon Online Gratis
Poster Película Astro Boy Online Gratis
Poster Película Daemonium: Soldado del Inframundo Online Gratis
Poster Película El último rey / The last King Online Gratis
Poster Película Bomb City Online Gratis
Poster Película Barry Seal: El traficante Online Gratis
Poster Película Little Tokyo, Ataque Frontal Online Gratis
Poster Película Van Helsing Online Gratis
Poster Película Golpe de furia Online Gratis
Poster Película Max Steel Turbo Team: Fusion Tek Online Gratis
Poster Película Dark Matter Online Gratis
Poster Película Distrito 13: Ultimatum Online Gratis
Poster Película Bastille Day Online Gratis
Poster Película Star Trek: En la Oscuridad Online Gratis
Poster Película Zohan: Licencia para peinar Online Gratis
Poster Película Marvel’s Inhumans Online Gratis
Poster Película Objetivo: La Casa Blanca Online Gratis
Poster Película Horizonte Profundo / Marea negra Online Gratis
Poster Película Ying xiong Online Gratis
Poster Película Rush Online Gratis
Poster Película Carnage Park Online Gratis
Poster Película Megan Leavey Online Gratis
Poster Película Red Tails Online Gratis
Poster Película Las cuatro plumas Online Gratis
Poster Película Billy Lynn Online Gratis
Poster Película Amanecer Rojo Online Gratis
Poster Película El tirador / Shooter Online Gratis
Poster Película Windtalkers Online Gratis
Poster Película Vikingos (Vikings) Online Gratis
Poster Película Avatar Online Gratis
Poster Película Cuando éramos soldados Online Gratis
Poster Película The Wall Online Gratis
Poster Película Wolf Warriors Online Gratis
Poster Película En tierra hostil Online Gratis
Poster Película The Outpost Online Gratis
Poster Película Soldado Anónimo / Jarhead, el infierno espera Online Gratis
Poster Película Mine Online Gratis
Poster Película Operación Anthropoid Online Gratis
Poster Película City of Ghosts Online Gratis
Poster Película La tumba de las luciérnagas Online Gratis
Poster Película Rescate al amanecer Online Gratis
Poster Película Lágrimas del sol Online Gratis
Poster Película Zona de Combate / Hyena Road Online Gratis
Poster Película The Breadwinner Online Gratis
Poster Película El juego de Ender / Ender's Game Online Gratis
Poster Película Rogue One: Una historia de Star Wars Online Gratis
Poster Película Kagemusha: la sombra del guerrero Online Gratis
Poster Película Love and Honor Online Gratis
Poster Película Rambo 3 Online Gratis
Poster Película Drácula – La leyenda jamás contada Online Gratis
Poster Película TURN: Espías de Washington Online Gratis
Poster Película Platoon Online Gratis
Poster Película El instante más oscuro Online Gratis
Poster Película La batalla por Sebastopol Online Gratis
Poster Película Juego de Tronos: Temporada 7 Online Gratis
Poster Película Gernika / Guernica Online Gratis
Poster Película Lawrence de Arabia Online Gratis
Poster Película Mi pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York Online Gratis
Poster Película Cigüeñas: La Historia que no te Contaron Online Gratis
Poster Película Los pitufos Online Gratis
Poster Película Los pitufos: La aldea escondida Online Gratis
Poster Película Toy Story 2 Online Gratis
Poster Película Pequeño ayudante de Santa Claus Online Gratis
Poster Película Una pandilla de pillos Online Gratis
Poster Película Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón Online Gratis
Poster Película Matilda Online Gratis
Poster Película El Grinch Online Gratis
Poster Película Cenicienta (Cinderella) Online Gratis
Poster Película Jimmy Neutron: el niño inventor Online Gratis
Poster Película Camp Rock 2: el Concierto Final Online Gratis
Poster Película Aladino / Aladdin Online Gratis
Poster Película Beethoven: Aventura de Navidad Online Gratis
Poster Película Ferdinand Online Gratis
Poster Película Stuart Little Online Gratis
Poster Película El rey león 3: Hakuna Matata Online Gratis
Poster Película Toy Story Online Gratis
Poster Película Turbo Online Gratis
Poster Película Spy Kids 3D: Game Over Online Gratis
Poster Película Zathura: una aventura espacial Online Gratis
Poster Película Simbad: La Leyenda de los Siete Mares Online Gratis
Poster Película Mi Pobre Angelito 3 Online Gratis
Poster Película Up Online Gratis
Poster Película Cars 2 Online Gratis
Poster Película Cuento de navidad Online Gratis
Poster Película Rugrats en París. La película Online Gratis
Poster Película Mi Villano Favorito Online Gratis
Poster Película Spirit, el corcel indomable Online Gratis
Poster Película Space Jam Online Gratis
Poster Película La dama y el vagabundo Online Gratis
Poster Película Animales al Ataque Online Gratis
Poster Película Spy Kids Online Gratis
Poster Película Spark: A Space Tail Online Gratis
Poster Película Ratatouille Online Gratis
Poster Película La joven Liga de la Justicia Online Gratis
Poster Película One Piece Película 13: Gold Online Gratis
Poster Película Colmillo Blanco Online Gratis
Poster Película El origen de los guardianes Online Gratis
Poster Película Batman: The Brave and the Bold Online Gratis
Poster Película Toy Online Gratis
Poster Película Toy Story 3 Online Gratis
Poster Película Número 9 Online Gratis
Poster Película Un Gran Dinosaurio Online Gratis
Poster Película La dama y el vagabundo Online Gratis
Poster Película My Little Pony: La Película Online Gratis
Poster Película Piper Online Gratis
Poster Película Navidades con los StoryBots Online Gratis
Poster Película The Shonku Diaries: A Unicorn Adventure Online Gratis
Poster Película The Legend of 420 Online Gratis
Poster Película Ratatouille Online Gratis
Poster Película El viento se levanta Online Gratis
Poster Película Coco Online Gratis
Poster Película Pocahontas Online Gratis
Poster Película Indomable Online Gratis
Poster Película La tortuga roja Online Gratis
Poster Película Scooby-Doo & Batman: los valientes y los audaces Online Gratis
Poster Película Son of Zorn Online Gratis
Poster Película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F Online Gratis
Poster Película Turbo Online Gratis
Poster Película Evangelion Shin Gekijôban: Jo Online Gratis
Poster Película Marvel’s Ultimate Spider-Man Online Gratis
Poster Película Heavenly Sword Online Gratis
Poster Película Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas Online Gratis
Poster Película La Princesa Cisne: Aventura pirata Online Gratis
Poster Película Sakura Card Captor: La carta sellada Online Gratis
Poster Película Los thornberrys: La película Online Gratis
Poster Película Las Leyendas Online Gratis
Poster Película El Expreso Polar / The Polar Express Online Gratis
Poster Película El libro de la selva Online Gratis
Poster Película El Himno del Corazón Online Gratis
Poster Película Creeped Out Online Gratis
Poster Película Ciudades de Papel Online Gratis
Poster Película Misión Secreta Online Gratis
Poster Película Sunshine: Alerta Solar Online Gratis
Poster Película Scooby-Doo! Frankencreepy Online Gratis
Poster Película 12 Monos Online Gratis
Poster Película Paprika: Detective de los Sueños Online Gratis
Poster Película Tesis sobre un homicidio Online Gratis
Poster Película La última llamada / 911. Llamada mortal / The Call Online Gratis
Poster Película Condor Online Gratis
Poster Película Stoker Online Gratis
Poster Película Scream 4 Online Gratis
Poster Película Totem Online Gratis
Poster Película El Código Da Vinci Online Gratis
Poster Película El cuarto prohibido Online Gratis
Poster Película The Curse of Sleeping Beauty Online Gratis
Poster Película La cura del bienestar / La cura siniestra / A Cure for Wellness Online Gratis
Poster Película Death Note Online Gratis
Poster Película El número 23 Online Gratis
Poster Película Agente Internacional Online Gratis
Poster Película Berberian Sound Studio Online Gratis
Poster Película Runner, Runner Online Gratis
Poster Película Invasores Online Gratis
Poster Película Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres Online Gratis
Poster Película Cuernos Online Gratis
Poster Película Ocean's 13 / Ocean's Thirteen Online Gratis
Poster Película En la Mente del Asesino (Solace) Online Gratis
Poster Película Headhunters Online Gratis
Poster Película Los elegidos / Dark Skies Online Gratis
Poster Película El Regalo (The Gift) Online Gratis
Poster Película La Isla Siniestra Online Gratis
Poster Película El muñeco de nieve / The Snowman Online Gratis
Poster Película Liar Online Gratis
Poster Película Inferno Online Gratis
Poster Película Múltiple / Fragmentado / Split Online Gratis
Poster Película Ángeles y demonios Online Gratis
Poster Película Juego de Tronos: Temporada 7 Online Gratis
Poster Película El Soldado de Dios Online Gratis
Poster Película El gran hotel Budapest Online Gratis
Poster Película Genius Online Gratis
Poster Película White Night Wedding Online Gratis
Poster Película Effie Gray Online Gratis
Poster Película Gangster Squad: Brigada de élite Online Gratis
Poster Película True Detective Online Gratis
Poster Película Gentlemen & Gangsters Online Gratis
Poster Película Profilage Online Gratis
Poster Película V.I.P. Online Gratis
Poster Película La ladrona de libros Online Gratis
Poster Película Transcendence: Identidad virtual Online Gratis
Poster Película Gernika / Guernica Online Gratis
Poster Película Magnifica 70 Online Gratis
Poster Película El Violinista del Diablo Online Gratis
Poster Película Irreversible Online Gratis
Poster Película Air Bud Online Gratis
Poster Película El jugador Online Gratis
Poster Película Cuatro Bodas y un Funeral Online Gratis
Poster Película Frenesí Online Gratis
Poster Película Fantasmas del pasado Online Gratis
Poster Película Training Day Online Gratis
Poster Película Salvation Online Gratis
Poster Película Inmersión Online Gratis
Poster Película Song to Song Online Gratis
Poster Película Channel Zero Online Gratis
Poster Película Tin Star Online Gratis
Poster Película Rush: pasión y gloria Online Gratis
Poster Película Curvature Online Gratis
Poster Película Sobrenatural (Supernatural) Online Gratis
Poster Película Big Little Lies Online Gratis
Poster Película The Player Online Gratis
Poster Película Sólo se vive una vez Online Gratis
Poster Película La reina de España Online Gratis
Poster Película School of Life Online Gratis