Futurama

99% Pertinente1999T22 Min

Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de Nueva Nueva York en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza...

Background Futurama Temporada 1 Capítulo 1
1

Piloto espacial 3000

41min
Después de una accidental congelación criogénica, Fry se despierta a principios del año 3000. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, un extraño robot llamado Bender y una alienígena de un solo ojo llamada Leela.
Background Futurama Temporada 1 Capítulo 2
2

La serie ha aterrizado

41min
Después de enviar un paquete a un parque de atracciones de la luna Fry muestra a Leela cómo apreciar el cuerpo celestial.
Background Futurama Temporada 1 Capítulo 3
3

Yo, compañero de piso

41min
Debido a su holgazanería, Fry se ve obligado a trasladarse a las oficinas del Planeta Express. Pero la amistad crea extrañas parejas.
Background Futurama Temporada 1 Capítulo 4
4

Obras de amor perdidas en el espacio

41min
En una misión para salvar animales en peligro de un planeta en destrucción, la solitaria Leela se encuentra con el legendario capitán espacial Zapp.
Background Futurama Temporada 1 Capítulo 5
5

Temores de un planeta robot

41min
Durante la entrega de un paquete en un planeta habitado por robots, donde los humanos son asesinados instantáneamente, Bender se ve intoxicado por un estilo de vida robotizado.
Background Futurama Temporada 1 Capítulo 6
6

Unos valiosos pececitos

41min
Fry descubre que es millonario ya que sus ahorros han acumulado intereses durante 1000 años. Atónito por su riqueza despilfarra su fortuna comprando una lata de anchoas, extinguidas desde el año 2200.
Background Futurama Temporada 1 Capítulo 7
7

Mis tres soles

41min
La tripulación visita un planeta habitado por acuosos alienígenas. Fry, tras repartir un paquete bajo el abrasador calor del planeta de los tres soles, encuentra una botella de frío líquido azul con el que apagar su sed...
Background Futurama Temporada 1 Capítulo 8
8

Un enorme montón de basura

41min
Una gigantesca bola de basura lanzada de manera descuidada desde la tierra en el siglo XIX está a punto de colisionar con la nueva ciudad de Nueva York.
Background Futurama Temporada 1 Capítulo 9
9

El infierno está en los demás robots

41min
Bender aporta su pecaminoso estilo de vida cuando decide unirse al Templo de la Robotología.

Background Futurama Temporada 2 Capítulo 1
1

Un vuelo inolvidable

41min
El profesor Farnsworth invita a todos los trabajadores de Planet Express a un viaje por el espacio con la más grande y más segura nave de la historia... la Titanic, destinada a acabar como el barco del mismo nombre. Fry tiene que fingir que es el novio de Leela, para que Zapp no intente ligar con la cíclope, y el de Amy, para que sus padres no le busquen más novios. Mientras, Bender se enamora de una mujer robot de primera clase.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 2
2

Universidad de Marte

41min
Fry y Amy deciden ingresar en la universidad de Marte. Fry tiene que compartir su habitación con Guenter, un mono con un sombrero de super-inteligencia creado por el profesor Farnsworth con el que no se lleva demasiado bien. Mientras, Bender enseña a divertirse a los empollones de su antigua hermandad robot.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 3
3

Cuando los extraterrestres atacan

41min
En 1999, Fry provocó un corte en la emisión de la Fox que hizo que el final de un episodio de la serie "Abogada Soltera" (Parodia de "Ally McBeal") no se pudiera ver. Mil años más tarde, esas imágenes llegan a un planeta a mil años luz, donde sus habitantes son incondicionales de esa serie. Cuando se corta la emisión, atacan la Tierra y, para evitar la destrucción, Fry decide escribir y dirigir el final del episodio con sus compañeros de Planet Express.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 4
4

Fry y la fábrica de Slurm

41min
Fry gana un viaje a la fábrica de Slurm, la bebida más adictiva de la época, y, junto con Leela y Bender, descubre el "El Secreto de Slurm", que es algo mucho más asqueroso de lo que todo el mundo se imagina. Cuando descubren el secreto, Fry, Leela y Bender son perseguidos por los guardias, que tienen órdenes de acabar con ellos.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 5
5

Apoyo esa moción

41min
El profesor Farnsworth coloca a Bender un chip que le permite sentir lo que siente Leela. Bender se peleará con Nibbler y uno de los dos acabará en el inodoro.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 6
6

Brannigan vuelve a empezar

41min
Zapp Brannigan es contratado por Planet Express y encabeza una rebelión.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 7
7

A la cabeza de las elecciones

41min
La cabeza de Richard Nixon se postula para presidente de la Tierra usando el cuerpo de Bender.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 8
8

Cuento de Navidad

41min
La navidad en el año 3000 es una festividad de miedo. Un Papá Noel robot tiene estándares demasiado altos, por lo que piensa que todo el mundo es malo y llega a la tierra con armas.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 9
9

¿Por qué debo ser un crustáceo enamorado?

41min
Es la época de apareamiento de la especie del Dr. Zoidberg, para lo que viaja a su planeta. Allí se enamora de una hembra, que a su vez se enamora de Fry.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 10
10

Pon la cabeza sobre mis hombros

41min
Un robot igual a Bender consigue trabajo en Planet Express.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 11
11

El menor de dos malos

41min
En el día de San Valentín, Amy tiene a Fry un poco más cerca de lo que ella quisiera.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 12
12

Bender salvaje

41min
Bender se convierte en luchador.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 13
13

Bicíclope para dos

41min
Los empleados de Planet Express entran a la Galactic Wide Web en forma de avatares. Allí Leela encuentra a alguien de su misma especie.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 14
14

Cómo Hermes requisó su ilusión

41min
Hermes es enviado de vacaciones cuando sucumbe a la presión a la que lo somete su trabajo.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 15
15

Un clon propio

41min
El profesor tiene una crisis cuando cumple 150 años, y decide revivir a su clon Cubert, quien no resulta ser como esperaba.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 16
16

El sur profundo

41min
La nave de Planet Express se hunde y todos tienen aventuras bajo el agua.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 17
17

Bender ingresa en la mafia

41min
Bender se une a la mafia. Conoceremos a los personajes Jimmy Mouse Pad y el Donbot, que son robots mafiosos llamados Clamps y hacen tratos con cigarrillos Zuban. En este episodio Maurice LaMarche hace una imitación de Robert De Niro. Parte de este episodio toma parte en la feria de la calle Little Bitaly.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 18
18

Mi problema con los Poppler

41min
En el día de la madre, Mamá quiere conquistar el mundo.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 19
19

El día de la madre

41min
Fry, Leela y Bender descubren una comida que se convierte en sensación. Los llaman "Popplers". Pero todo cambia cuando Leela ve a uno de ellos hablar.
Background Futurama Temporada 2 Capítulo 20
20

Antología del interés I

41min
El profesor inventa una máquina de "qué pasaría si". Bender fuera gigante. -Leela fuera un poco más impulsiva (sólo un poco). -Fry nunca hubiera sido congelado. En este segmento aparecen Nichele Nichols, Al Gore y Stephen Hawking.

Background Futurama Temporada 3 Capítulo 1
1

El bocinazo

41min
Cuando un Coche-lobo atropella a otro robot, éste también se convierte en Coche-lobo. Bender es atropellado por uno de ellos en los alrededores de la casa que acaba de heredar de su tío Vladimir y todos los días a las 12, se transforma en uno de los coches asesinos.
Background Futurama Temporada 3 Capítulo 2
2

La guerra es una M

41min
Fry y Bender se alistan en el ejército para obtener descuento en las tiendas. Sin embargo, en ese preciso momento se declara una guerra y deben de partir al frente. Allí seguirán las órdenes de Zapp Brannigan y Richard Nixon, el presidente de la Tierra, junto con sus compañeros, entre los que se encuentra el soldado Li Limón.
Background Futurama Temporada 3 Capítulo 3
3

Mujer criónica

41min
El profesor Farnsworth despide a Fry, Leela y Bender por el destrozo de su casa. Leela todavía conserva sus anteriores chips profesionales, pero se equivoca y le pone a Fry el de trabajar en criogenia, poniéndose ella el de repartidor. Mientras trabaja en criogenia, Fry descubre que su novia a ratos sí, a ratos no de hace mil años, Michelle, también se congeló hace mil años. Ahora comienzan una nueva relación...
Background Futurama Temporada 3 Capítulo 4
4

Parásitos perdidos

41min
En este episodio Fry ingiere parásitos que terminan construyendo una civilización dentro de él, mejorando su educación y haciéndolo atractivo para Leela.
Background Futurama Temporada 3 Capítulo 5
5

Amazonas con ganas

41min
La tripulación accidentalmente aterriza en el planeta de las mujeres amazonas, y son condenados a muerte por Snusnu.
Background Futurama Temporada 3 Capítulo 6
6

Amor sin dobleces

41min
Bender se vuelve sonámbulo y causa estragos en Planet Express al doblar incontroladamente cosas por la noche. Para controlar sus impulsos, el profesor Farnsworth lo envía a una fábrica de dobladores donde Bender se enamora de Anglelyne. Pero Flexo, un robot igual a Bender, le ofrece competencia.
Background Futurama Temporada 3 Capítulo 7
7

El día en que la Tierra resistió estúpida

41min
La Tierra es conquistada por unos cerebros que tienen la capacidad de convertir a los humanos normales en gente estúpida, y Fry es el único que puede salvarla.
Background Futurama Temporada 3 Capítulo 8
8

Erase una vez una langosta

41min
El Dr. Zoidberg convence a su tío perdido, la estrella de hologramas Harold Zoid (Hank Azaria), de que haga una película con Calculon.
Background Futurama Temporada 3 Capítulo 9
9

El pájaro robot de Alcatraz

41min
Bender vuelca un tanque de materia oscura en un refugio de pingüinos en Plutón.
Background Futurama Temporada 3 Capítulo 10
10

La suerte del frylandés

41min
Fry busca un trébol de siete hojas que escondió antes de ser congelado.
Background Futurama Temporada 3 Capítulo 11
11

Las normas de la cibercasa

41min
Leela vuelve a su antiguo orfanato, donde convence a un alumno de operarla para darle un segundo ojo.
Background Futurama Temporada 3 Capítulo 12
12

Mal de ordenador central

41min
Luego de que los confunden con ladrones de bancos, Fry y Bender van al manicomio de robots. Allí Fry se convence de que es un robot.
Background Futurama Temporada 3 Capítulo 13
13

Doblando en el viento

41min
Bender sufre un terrible accidente, y en el hospital conoce al cantante Beck quien le propone convertirse en un cantante folk.
Background Futurama Temporada 3 Capítulo 14
14

Tiempo a trompicones

41min
La tripulación de Planet Express causan disturbios en el tiempo y tratarán de solucionarlo con la ayuda de los Harlem Globetrotters.
Background Futurama Temporada 3 Capítulo 15
15

Salí con una robot

41min
Fry cumple su sueño de ser el novio de una actriz famosa: se enamora de un robot con la personalidad y el físico de Lucy Liu que se bajó de Internet.

Background Futurama Temporada 4 Capítulo 1
1

Bien está lo que está Roswell

41min
La nave de Planet Express con la tripulación a bordo viaja accidentalmente al pasado, concretamente al 9 de julio de 1947. Zoidberg es capturado y sometido a numerosos estudios mientras Leela y Farnsworth buscan un aparato capaz de generar microondas que deberán encontrar antes de 24 horas, o quedarán atrapados en esa época para siempre. Por su parte, Fry y la cabeza de Bender intentan recuperar el cuerpo del robot, que fue requisado y se encuentra en la base militar de Roswell a la vez que Fry intenta mantener sano y salvo a su abuelo Enos, que también se encuentra en la base, para poder seguir existiendo.
Background Futurama Temporada 4 Capítulo 2
2

Historia de dos Santa Claus

41min
El horror de la Navidad se aproxima y Santa Claus está a punto de volver. En las noticias aconsejan cerrar con llave las puertas, atar con fuerza a las mascotas y encerrar a los hijos en el armario. Así que en Planet Express los empleados tapian las ventanas con cierres a prueba de balas y cierran la tapa blindada de la chimenea. Pero hay un problema: la tripulación tiene que entregar un saco de cartas de niños aterrorizados precisamente a Santa Claus, en el Planeta de la Muerte en Neptuno.
Background Futurama Temporada 4 Capítulo 3
3

Antología del interés II

41min
Fry, Leela y Bender vuelven a probar la máquina "¿Y si...?" que inventó el profesor Farnsworth. El primero en preguntar es Bender, que decide ver lo que pasaría si él fuera humano. Después es el turno de Fry, que pregunta lo que pasaría si la vida fuera como un videojuego. Finalmente, Leela pregunta lo que pasaría si ella encontrara su verdadero hogar.
Background Futurama Temporada 4 Capítulo 4
4

Amor y naves espaciales

41min
Acto I: "Se acerca el Día de San Valentín" Se acerca el Día de San Valentín, y la tripulación de Planet Express reciben nuevas ropas, de color azul, en nombre de la empresa, para que parezcan más oficial. Se dirigen a la ciudad más romántica de la Tierra, para conseguir un contrato de suministro de Romanticorp, creadores de todas las cosas románticas, como caramelos en forma de corazón y ositos de peluches. Cuando llegan, el Profesor le advierte que tienen que mostrarle a esa gente que no son amargados seres humanos que hace tiempo abandonaron la esperanza de encontrar el amor en esta vida. Leela al conocer al director financiero y a su esposa, se muestra muy amargada ya que para ella sus palabras y gestos eran cursi, pero trata de mejorar su actuación. Después de un recorrido por las instalaciones, descubren que los Ositos de peluche no son de peluches sino osos de verdad y los modifican genéticamente porque es más barato. Cuando los ositos llegan a su primer cumpleaños, los más bonitos son elegidos y rellenados con algodón. Fry, al ver un barril lleno de caramelos de corazones, obsesiona con encontrar el mensaje perfecto para expresar sus sentimientos hacia Leela. Acto II: Por favor, acepten estos caramelos como prueba de que la Tierra los ama... ¡Muchísimo! Planet Express obtiene el contrato para entregar los caramelos de corazones y con la financiación adicional del nuevo contrato, el profesor hace algunas mejoras a la nave. Fry, Leela y el Profesor revisan la nave mientras Bender pelea con él. Las mejoras incluyen nueva personalidad, y el Profesor ajusta la voz de la nave con un módulo de voz femenina. Bender queda sorprendido con la nueva personalidad de la nave Planet Express, enamora y empiezan a salir. Él se cansa rápidamente de ella, y comienza a engañarla y a salir con robotzuelas al que él llama "sus empresarias". La nave, sospecha de Bender, comienza a actuar de una manera posesiva y errática. A La tripulación se le asigna la tarea de entregar varias toneladas de corazones a Lrrr del planeta Omicron Persei 8. Como era de esperar, el Omicronians están muy ofendidos por los dulces calcáreos y sus mensajes mal escritos y atacan a la tripulación. Mientras escapan, Bender decide romper con la nave y esta grita de dolor y sufrimiento. Se detiene, y esto permite que los misiles Omicronianos golpeen a la nave y la haga explotar. Acto III: "Me gusta que un abandono sea tan memorable como devastador" La nave, sollozando, cae en el espacio, abollada y quemada. Leela intenta consolarla pero, actuando irracionalmente, decide dirigirse a un Quasar. Para eliminar cualquier interferencia de Fry y Leela, la nave se apaga el aire y la gravedad artificial. Fry, Leela y Bender se encierran en el baño, donde la nave no puede oír su conversación Leela le ofrece a Bender fusionar su programación con la de la nave, pero él se niega, afirmando que la personalidad de la nave podría abrumar a los suyos, pero Leela le dice que correrá ese riesgo. Con el poder de diez mil millones agujero negro en el mismo, acercándose hacia ellos, Bender convence a la nave y fusionará su programación con la suya en una perfecta singularidad cuántica. Mientras tanto, Leela y Fry, utilizando tanques de oxígeno, intentar apagar el cerebro de la nave, que está lleno de corazones de caramelo, mientras Bender y la nave juegan, en su mente, a un juego: "El gato y el ratón" Leela sigue tratando de apagar el cerebro al abrir la parte superior de la unidad lógica con gas y gana un viaje gratis a Six Flags, a lo que ella llama "una razón mas para sobrevivir". Si bien la búsqueda del mensaje del caramelo fracasa, Fry se da cuenta de que el suministro de oxígeno de Leela está demasiado baja, en estado crítico. Sin embargo, ella hace caso omiso a los de intentos de advertir, ya que supone que está tratando de que lea un mensaje de dulces. Fry, en secreto, conecta su tubo de con el de Leela, para mantenerla con vida. Acto IV: "Tu me dejas sin aliento" Con este sacrificio, Leela es capaz de apagar, con éxito, la inteligencia artificial de la nave, y regresa cada sistema a la normalidad. Por desgracia, Fry esta inconsciente debido a la falta de oxígeno. Al darse cuenta de que Fry arriesgó su vida para salvar la suya, Leela le da respiración boca a boca. Fry despierta y empieza a toser hasta escupir un corazón de caramelo, con un mensaje perfecto, sobre la mejilla de Leela. Ella lee el mensaje: "Tu me dejas sin aliento". Ella observa que Fry le sonríe y ambos se desean un feliz Día de San Valentín. Los dos encuentran Bender, que parece desconocer que un poco de programa de la nave se ha deslizado en la suya. Al ver los miles de caramelos de corazones en el suelo, Leela decide volcarlos al espacio formando un Agujero Negro que ahora se ha convertido de color fucsia... Acto V: "Narración de Zoidbeg" Inexplicablemente, los corazón se vaporizaron, produciendo un romántico color fucsia de radiación que es inofensiva en la Tierra y visible durante el día de San Valentín, pero que destruye muchos planetas en el camino, entre ellos dos planetas Gangster y un mundo de vaqueros. Sin embargo, las parejas en todo el mundo, incluyendo Fry y Leela (y Zoidberg), miran felices el hermoso fenómeno espacio.
Background Futurama Temporada 4 Capítulo 5
5

El planeta natal de Leela

41min
El Profesor muestra su último invento: una nariz fosforescente que puede uno ponerse encima de su nariz normal. Pero la máquina que la fábrica produce algunos subproductos tóxicos. Hermes se entera y le da dos alternativas: deshacerse debidamente de esos residuos tóxicos o sobornarlo y, haga lo que haga, son 500 dólares. A Bender le parece un escándalo y propone al Profesor encargarse él de los residuos tóxicos por sólo 499 dólares con 100 centavos (es decir 500 dólares). El Profesor acepta la propuesta de Bender, y éste procede a tirar los residuos por la alcantarilla. Pero a los mutantes que viven en las cloacas esto no le parece muy buena idea. Luego, Leela, Fry y Bender, deciden bajar a buscar los desechos tóxicos a la cloaca y accidentalmente se topan con tres mutantes horribles que los atacan y los atan. Queriendo convertirlos en ellos, los mutantes quieren meterlos en su estanque de desechos tóxicos para que Leela, Fry y Bender sean mutantes.Cuando estaban escapando de los mutantes,entraron a una vieja casa abandonada donde había fotos de la vida de Leela como si alguien la espiaba, y entre esas cosas,estaba la carta que tenía Leela cuando la dejaron al orfanato,justo después los mutantes los atraparon.Pero antes, unos mutantes encapuchados, les dicen a los demás que simplemente los echen y ellos suben pero Leela no lo hace porque quería investigar todo. Más tarde,Fry lleva la carta de Leela al profesor Farnsworth para averiguar el idioma en el que estaba escrito,justo después de analizar,descubren que no por la letra sino por lo que esta hecho el papel,que es un papel que solo se encuentra en las alcantarillas deduciando que Leela no es alienígena sino una mutante.Justo en ese momento,se muestra un recuerdo de lo que paso en realidad: hace veinte años,Leela nació de una pareja de mutantes que la llevaron al orfanato en la ciudad para que no viva la horrible vida que sufren los mutantes,y aprovechando que ella no tiene otras mutaciones aparte de su único ojo,su madre le puso una carta escrito en un idioma alienígena para que pensaran que era alienígena y así encajar entre los humanos,volviendo al presente,Leela entra a la casa de los mutantes encapuchados y quiere matarlos pero en ese momento entra Fry, quien los desenmascara y muestra que son Turanga Morris y Turanga Munda, los padres de Leela.Leela se da cuenta en ese momento de que ella es una mutante y se alegra mucho de encontrar a sus padres(Claro que en ese momento Bender les haya echado agua,pero hasta él le pareció tierno el momento)Al final se muestran recuerdos del pasado de los padres de Leela que estuvieron cuidándola en secreto,como cuando Leela era bebe y sus padres la protegían de algunos peligros,ocuando niña cuando le dejaban una caja de galletas sin que se diera cuenta,o cuando Leela era adolescente y sus padres le daban un regalo de cumpleaños en secreto o de adulta cuando sus padres la arropaban en las noches.
Background Futurama Temporada 4 Capítulo 6
6

Donde vagan los buggalos

41min
No hay una descripción disponible para este capítulo.
Background Futurama Temporada 4 Capítulo 7
7

Un faraón inolvidable

41min
Fry, Leela y Bender se convierten en esclavos en Osiris 4, un planeta con una civilización al estilo del antiguo Egipto. Cuando el faraón actual muere, Bender se las ingenia para ser nombrado nuevo faraón y cumplir así su sueño de ser recordado para siempre.
Background Futurama Temporada 4 Capítulo 8
8

Un Dios entre nosotros

41min
Durante una batalla entre la nave de Planet Express y unos piratas del espacio, Bender es accidentalmente lanzado como torpedo, a tal velocidad que la nave no puede alcanzarle. Mientras Bender vaga por el espacio, una sociedad de seres diminutos comienza a vivir en su estómago y convierte a Bender en su Dios. Mientras, Fry no está dispuesto a rendirse hasta que encuentre a Bender con un gigantesco telescopio con el que unos monjes intentan encontrar a Dios.
Background Futurama Temporada 4 Capítulo 9
9

Acciones Futuras

41min
El profesor Farnsworth es destituído como presidente de Planet Express y su puesto es ocupado por "Este tío", un hombre de los 80 muy entendido en negocios que también fue congelado criogénicamente como Fry, quien es ahora la mano derecha de "Este tío". El resto de los empleados de Planet Express no están conformes con la nueva marcha que está tomando la empresa y lo estarán todavía menos, cuando "Este tío" anuncie sus intenciones de vender Planet Express a Mamá, quien despedirá a todos.
Background Futurama Temporada 4 Capítulo 10
10

Leela sin igual

41min
Leela ficha por el equipo de blernsball de Nueva York y se convierte así en la primera mujer en jugar en la liga de blernsball de primera división. Aunque Leela juega rematadamente mal, el fichaje se lleva a cabo únicamente por motivos de marketing, lo que hará surgir los problemas.
Background Futurama Temporada 4 Capítulo 11
11

El chef con 30% de hierro

41min
Bender intenta aprender a cocinar, pero Elzar rechaza darle clases. Deprimido, Bender llega a un planeta de vagabundos donde conoce al famoso cocinero Helmut Spragel, enemigo de Elzar. Más tarde, Bender retará a Elzar en un concurso de chefs en televisión.
Background Futurama Temporada 4 Capítulo 12
12

Donde ningún fan ha llegado antes

41min
Fry, Leela y Bender idearán un plan para rescatar la mítica serie Star Trek, que se encuentra guardada y censurada en el planeta Omega 3. Los tres compañeros cuentan con la ayuda de la cabeza de Leonard Nimio. Cuando consiguen llegar al Omega 3, encontrarán a los personajes de la serie y al mayor fan de la serie quien, debido a sus neurosis y a su fanatismo, pone en peligro la vida de todos a bordo del Planet Express.

Background Futurama Temporada 5 Capítulo 1
1

Crímenes de sofocón

41min
La temperatura de la Tierra sigue aumentando y el antiguo método de tirar un enorme cubo de hielo en el océano para equilibrar ya no puede llevarse a cabo debido a la falta de hielo. Los robots son considerados responsables del calentamiento global y los científicos tratarán de dar un remedio no muy sutil.
Background Futurama Temporada 5 Capítulo 2
2

Ladrido jurásico

41min
Fry encuentra el fósil de Seymour, su perro del siglo XX y tendrá que luchar con los celos de Bender (Fry considera a Seymour su mejor amigo) para llevar a cabo el plan de clonarle.
Background Futurama Temporada 5 Capítulo 3
3

La ruta de todo mal

41min
No hay una descripción disponible para este capítulo.
Background Futurama Temporada 5 Capítulo 4
4

El sabor de la libertad

41min
La raza de Zoidberg ataca y esclaviza a los humanos cuando Zoidberg es sentenciado a muerte por comerse una bandera de la Tierra durante el "Día De La Libertad". 
Background Futurama Temporada 5 Capítulo 5
5

Kiff es ligeramente fecundado

41min
Todo comienza cuando Amy recibe una llamada de Kif en la que le habla sobre su frustración por la relación a larga distancia que tienen. El Profesor entonces informa a todos que harán una entrega en Nigel 7. Sabiendo que Kif se encuentra patrullando en las cercanías, Amy pide que la dejen de camino, pero le niegan el pedido. Amy viaja de incógnito y toma el control de la nave mientras la tripulación está en éxtasis. Se acopla a la nave de Kif, el Nimbus, y ambos tienen un encuentro apasionado, durante el cual Kif le sugiere que vaya a vivir con él. Antes de que Amy pueda responder, Kif la lleva al Holo-proyector para mostrarle algunos holo-programas románticos que ha creado para ella, pero Amy admite que no está lista para dejar su vida por él. De repente, el Holo-proyector se rompe, creando personajes malos que ahuyentan a Kif y Amy del Holo-proyector. Mientras Kif grita que otra vez el holo-proyector transformó personajes ficticios en personas reales, los dos corren por el puente, seguidos de los villanos. Zapp dispara contra los villanos y hace una perforación en el casco por donde son expulsados fuera de la nave. La tripulación y sus invitados se toman entre sí formando una cadena humana, para no ser succionados por el espacio. Mientras Kif va volando hacia la perforación todos lo toman de la mano pero no logra sostenerse. De repente, la luna de uno de los programas de Kif sale volando del holo-proyector y se encaja en la perforación del casco, salvando de esta forma a todos. Después de examinar a todos, el doctor anuncia que Kiff está embarazado. Kif explica cómo los dos sexos de su especie pueden quedar embarazados. Cuando un individuo experimenta un profundo amor, él o ella entran en un estado donde su piel se hace permeable, permitiendo que material genético pase de uno a otro. Fry le recuerda a Kif que tocó la mano de todos los que están a bordo, lo que significa que cualquiera podría ser la "madre". Una prueba de maternidad determina que Leela, no Amy, es la madre, pero Kif no está preocupado por el resultado. Explica que la verdadera madre, conocida como la «smizmar», es la que inspiró primero los sentimientos de amor: en este caso, Amy. Más tarde, mientras Amy arregla con Leela los detalles de la fiesta por el embarazo de Kif, se da cuenta de que puede no estar preparada para ser madre. Las dudas de Amy se acrecientan durante la fiesta, especialmente cuando le regalan una tabla de planchar hecha con su tabla para fiestas. Mientras Kif no para de hablar de su nueva familia, Amy no resiste más y anuncia que ella "no puede hacer esto" y sale corriendo de la habitación. Mientras Kif lamenta la partida de Amy, su panza comienza a temblar, y plantea que debe volver a su planeta natal para dar a luz. El Nimbus llega a Anfibios 9, donde Fry, Zapp, Leela y Bender acompañan a Kif en su viaje de regreso hacia el pantano donde nació. Luego de un arduo viaje, finalmente llegan al pantano, donde la Gran Partera comienza la antigua ceremonia de nacimiento. Sin la presencia de Amy, la ceremonia tiene un raro desequilibrio y Kif, triste pero convencido, decide seguir adelante. Cuando la ceremonia está por terminar, Amy llega volando en su tabla para fiestas, y le dice a Kif que aunque puede ser que ella no esté preparada para la maternidad, lo ama y quiere quedarse junto a él. Kif da a luz una masa gelatinosa y viscosa con docenas de renacuajos que reptan hacia el pantano y se alejan nadando. Mientras todos felicitan a los nuevos padres, Kif anuncia que los bebés pasarán 20 años en el pantano, y que después les crecerán patas y reptarán hacia la tierra en forma de niños. Amy le sonríe y responde que para ese entonces ella estará lista para ser madre.
Background Futurama Temporada 5 Capítulo 6
6

Menos que un héroe

41min
Para calmar ciertos dolores, Fry y Leela utilizan una crema proporcionada por el doctor Zoidberg que les produce cierto efecto secundario... adquieren superpoderes y se dedican a combatir el crimen junto con Bender.
Background Futurama Temporada 5 Capítulo 7
7

Los obstáculos de Leela la mutante adolescente

41min
Los empleados de Planet Express opinan que el profesor Farnsworth es demasiado viejo, por lo que le llevan a una clínica donde le hacen un tratamiento para rejuvenecer que acaba afectando a todos.
Background Futurama Temporada 5 Capítulo 8
8

El porqué de Fry

41min
Los nibblonianos vuelven a requerir a Fry para salvar el universo (Después de que también lo hiciera en el episodio de la temporada 3 3ACV07 "El Día En Que La Tierra Resistió Estúpida"). Mientras lo hace tendrá la oportunidad de saber lo que pasó realmente el 31 de Diciembre de 1999 (Día en que se congeló).
Background Futurama Temporada 5 Capítulo 9
9

La picadura

41min
Una misión para recoger la miel de las abejas espaciales mortales, aparentemente conduce a la muerte inducida por la picadura de Fry. Leela está atormentado por el remordimiento, hasta la visita Fry en sus sueños. Como las alucinaciones de Leela se intensifican, ella comienza a sospechar que ella podría estar volviendo loco.
Background Futurama Temporada 5 Capítulo 10
10

La paracaja de Farnsworth

41min
El Profesor Farnsworth prohíbe la tripulación para buscar dentro de una caja misteriosa. Leela no puede resistirse a echar un vistazo, el descubrimiento de la caja para ser una puerta de entrada a un universo paralelo.
Background Futurama Temporada 5 Capítulo 11
11

Trescientos billetazos

41min
Un reembolso de $300 para todos los contribuyentes como resultado una serie de historias interconectadas, a raíz de los esfuerzos de la tripulación de Planet expreso para gastar su dinero.
Background Futurama Temporada 5 Capítulo 12
12

Frydisíaco

41min
Fry es secuestrado por los extraterrestres, que cosechan la nariz como un afrodisíaco. La falta nariz rastros equipo de Fry para Lrrr, líder del Omicronianos, que decide "cuerno inferior" de que Fry sería una mejor afrodisíaco tanto para reactivar su matrimonio estancado con NDND.
Background Futurama Temporada 5 Capítulo 13
13

Dóblala

41min
Para poder competir en la división de Fembots de los Juegos Olímpicos de 3004, Bender se reconstruye quirúrgicamente para convertirse en una mujer. Su comportamiento extraño llama la atención de Calculón, con quien desarrolla una relación fuerte y confuso celebridad.
Background Futurama Temporada 5 Capítulo 14
14

Obsoletamente fabuloso

41min
Bender es incompatible con el nuevo robot del profesor Farnsworth 1-X, pero en lugar de obtener una actualización, Bender escapa a una isla desierta para comenzar su vida de nuevo. Allí, conoce a otros robots obsoletos y recibe una rebaja, entonces lleva sus nuevos camaradas en una rebelión contra la tecnología.
Background Futurama Temporada 5 Capítulo 15
15

Bender no debería salir por televisión

41min
Bender consigue un papel en la serie "Todos Mis Circuitos" y pronto la gente protestará por el mal ejemplo que supone para los niños que le ven por la tele.
Background Futurama Temporada 5 Capítulo 16
16

Las manos del diablo son juguetes ociosos

41min
Desesperado por aprender a tocar la holofono con el fin de impresionar a Leela, Fry manos swaps con el Diablo Robot. Él va a ser un jugador experto holofono, ganarse el corazón de Leela y escribiendo una ópera sobre la historia de su vida, pero el Diablo Robot todavía tiene un par de trucos bajo la manga.

Background Futurama Temporada 6 Capítulo 1
1

Renacimiento

41min
Tras los acontecimientos de 'En el verde más allá', la nave Planet Express y Nimbus colisionan, provocando la muerte de todos, excepto Fry y el Profesor. Como resultado, el Profesor intenta resucitar a la tripulación.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 2
2

In-A-Gadda-Da-Leela

41min
Una esfera de la muerte del espacio llamado V-GINY está empeñada en censurar y destruir planetas que considera ser indecentes. Al dirigirse hacía la Tierra, Leela se presenta voluntaria para destruirla, y de mala gana permite Zapp ir con ella. El ataque al esfera resulta fallido y la nave se estrella en un planeta desconocido parecido al Jardín del Edén. Leela se encuentra atrapada bajo un árbol y Zapp muestra preocupación por su seguridad. Las atenciones de Zapp hacen creer a Leela que ha cambiado y se siente atraído por él, ante la aparente destrucción de la Tierra deciden repoblar el planeta desconocido cuando Leela se da cuenta de que algunas de las atenciones de Zapp son extrañas, al final se desvela que no era más que un elaborado plan por parte de Zapp para que ella pienso que es mejor que él y así poder tener relaciones sexuales. Mientras tanto el equipo de Planet Express intenta convertir a la Tierra en un lugar menos indecente sin conseguirlo, se trasladan a la última isla virgen de la Tierra y allí se encuentran con Leela y Zapp. El V-GINY llega a la Tierra y decide perdonales si "Adan" (Zapp) y "Eva" (Leela) tiene relaciones sexuales.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 3
3

El Ataque de la Aplicación Mortal

41min
Todo el mundo en Nueva York compra el más reciente, el estado de un nuevo ojoFono, un dispositivo desarrollado por la mamá que se implanta en el ojo de una persona que permite a los usuarios grabar vídeos y publicarlos en línea. Fry y Bender se desafían a ver quién puede ganar un millón de seguidores en sus Twitcher cuentas, con el perdedor tener que sumergirse en una piscina de cabra vómito y diarrea. Con Bender a la cabeza, Fry va a la publicación de un vídeo vergonzoso de Leela revela que tiene un canto hervir en su posterior llamado Susan, ganándose bastantes seguidores a poner fin a la apuesta con un empate. Sin embargo, Leela es humillado, mensajes para freír un vídeo de sí mismo zambullirse en la piscina por la culpa, que todo el mundo mira y hace que se olviden de el vídeo de Leela. Fry y Leela conciliar, sin darse cuenta de que mamá ha infectado a todos los seguidores de Fry y Bender con un virus que los convierte en zombies sin sentido para que consuma más ojoFonos.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 4
4

Propuesta Infinito

41min
Kif rompe con Amy cuando ella comienza a mostrar interés en "chicos malos", lo que la lleva a convertirse atrajo a Bender. Los dos participan en una relación secreta robosexual, una relación romántica tabú entre un robot y un ser humano, tanto en perjuicio de Farnsworth ya que una de sus amigas de su juventud lo dejó por un robot. Con el apoyo del resto de la tripulación, Bender y Amy se involucren y mantienen una proposición electoral llamada Propuesta Infinidad, que esperan levantar la prohibición sobre el matrimonio Robosexual, con Farnsworth que representa la parte contraria. Mientras que argumentar en contra de Bender, Farnsworth repente se acuerda de que su ex novia también era un robot. Como no quería perder el debate tras revelar que él también era robosexual, Farnsworth tiene un cambio de corazón y apoya la Propuesta Infinidad, que se pasa como ley y legaliza el matrimonio Robosexual. Sin embargo, Bender deja a Amy y comienza a salir con fembots cuando se da cuenta de que el matrimonio robosexual es monógama. Afortunadamente para Amy, ella vuelve con Kif después de descubrir que ha ya adoptado un "chico malo" por su actitud.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 5
5

El Código Bah Vinci

41min
Fry descubre un dibujo de Leonardo da Vinci legendaria invención perdido 's escondido en la barba del inventor que Farnsworth había guardado. Farnsworth examina la última cena y descubre que la imagen de Santiago fue pintado sobre la de un robot antiguo. La tripulación de Planet Express vaya a Roma, introduzca la cripta de Santiago y encuentra el robot, Animatronio, que aparentemente muere antes de que pueda revelar cualquier información. Otras pistas y la investigación conducen a la tripulación que el Panteón , donde descubren el secreto de Leonardo taller lleno de todos sus inventos. Animatronio repente vuelve a aparecer, después de haber fingido su muerte, y trata de matar a la tripulación para mantener el descubrimiento de un secreto, pero sin darse cuenta revela que todos los inventos de Leonardo ensamblan para formar una nave espacial. Fry y Farnsworth entrar en la nave y se llevan a Vinci, un planeta habitado por humanoides intelectuales entre ellos el propio Leonardo, que vino a la Tierra como un medio para escapar de la intimidación como el más estúpido entre sus pares, pero se enfureció por lo mucho más estúpido de sus habitantes eran. Leonardo usa su dibujo faltante para construir una gigantesca máquina diseñada para matar a sus verdugos, pero sabotajes Fry antes de que pueda hacerlo. Como último recurso, Leonardo tira de una palanca de la máquina que cae un engranaje gigante en él y lo aplasta hasta la muerte. Fry Farnsworth y luego tomar la nave espacial a la Tierra.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 6
6

Inspección Letal

41min
Bender se entera de que nunca se le dio una unidad de copia de seguridad que permite a los recuerdos de los robots que se cargan en nuevos cuerpos cuando mueren, lo que significa que no es inmortal como él siempre pensó. Con la ayuda de Hermes , Bender decide enfrentarse a su inspector de cuando fue fabricado por primera vez, se sabe que él sólo como Inspector 5. Toda la información de Inspector 5 vueltas perdiendo en la burocracia central donde trabajaba, por lo que Bender llama Amistoso Robot Company de mamá obligación de notificar su defecto fatal. Como no quería un robot defectuoso para recorrer los alrededores en público, mamá envía robots asesinos después de Bender. Bender y Hermes 'escape los lleva a Tijuana , México, donde fue fabricado Bender. Bender va a la casa del Inspector 5 de encontrar una vez más que no está allí, y se ve obligado a aceptar su propia mortalidad. Los robots asesinos continúan para tratar de matar Bender hasta que Hermes finge su muerte mediante el acceso a bases de datos y las etiquetas del Inspector 5 Bender como "terminado", poniendo fin a la persecución. Bender vuelve a casa con Hermes de orgullo recién descubierta en su mortalidad, ajeno como Hermes saca Inspector falta el perfil de 5 y lo graba, revelándose como Inspector 5. Una serie de flashbacks a continuación muestran cómo Hermes anuló defecto del bebé Bender y renunció a su trabajo porque no se atrevía a disponer de él, y cómo se mantuvo toda la información sobre su identidad en secreto durante la búsqueda con Bender.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 7
7

El Difunto Philip J. Fry

41min
Fry llega tarde para el almuerzo con Leela en su cumpleaños y se compromete a hacer las paces con ella, llevándola a la caverna en el verde de la noche. Antes de que pueda salir a su encuentro por su fecha, Farnsworth le obliga y Bender para probar su nueva máquina del tiempo mediante el envío hacia adelante en el tiempo en un minuto, por lo que Fry decide hacer una tarjeta de cumpleaños de la grabación de vídeo pidiendo disculpas a Leela por llegar tarde otra vez. Desafortunadamente, Farnsworth pone accidentalmente la máquina para enviarlos en el año 10.000 dC, y la tarjeta se pierde en el vórtice del tiempo fuera. Debido a que su máquina del tiempo sólo se puede viajar al futuro, Fry, Bender y Farnsworth continúan viajando a través del tiempo hasta que una máquina del tiempo hacia atrás se inventó. Mientras tanto, Leela asume Fry ella se puso de pie de nuevo para ir a un robot club de striptease que se divulga para haber sido destruido en un accidente, llevándola a creer que está muerto hasta que ella lee su tarjeta, que reaparece en el año 3050. Al darse cuenta de Fry no tenía intención de permanecer en brazos, Leela se remonta a la caverna en el verde y deja un mensaje en estalagmitas de Fry para encontrar, leer cómo ella apreciaba su tiempo juntos. Fry encuentra el mensaje en el año de mil millones, cuando toda la vida se ha extinguido. Sin la esperanza de encontrar otra máquina del tiempo, Fry, Bender y Farnsworth ver el fin del universo en conjunto, lo que conduce a un segundo del Big Bang después de que todos los tiempos se repite. La máquina del tiempo regresa al punto en el tiempo antes de que primero fue, aplastando Fry del nuevo universo, Bender, y Farnsworth debajo de ella en el proceso y permitiendo Fry para llegar a su cita con Leela a tiempo.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 8
8

¡Esos Malditos Gatoz!

41min
Amy se aplica para su doctorado en física aplicada mediante la presentación de una tesis para aprovechar el poder de la Tierra de rotación , pero se interrumpe debido a la alergia a los gatos el presidente del comité del profesor Katz y rechazado. El gato sigue a la tripulación a casa exprés Planet y convoca a un grupo de otros gatos en un platillo volante para lavar el cerebro al resto de la tripulación a excepción de Amy y Nibbler , que descubren el gato de Sr. Katz de ser la verdadera identidad del presidente y todos los gatos para ser un hiper-raza alienígena inteligente de Thuban 9, un planeta que ha perdido su rotación y dio lugar a temperaturas extremas en ambos oriental y occidental hemisferios. Katz utiliza la tesis de Amy para construir una máquina accionada por el equipo de lavado de cerebro que transfiere energía de rotación de la Tierra para Thuban 9. Libre del control de los gatos, el equipo no es capaz de revertir el proceso cuando Amy se da cuenta de que en lugar se podrá continuar hasta que restablecer la rotación del planeta, aunque en la dirección opuesta. El plan tiene éxito, una vez más, la detención de la rotación de Thuban 9 y Amy recibe su doctorado por sus esfuerzos.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 9
9

El Origen Mecánico

41min
Cuando el Profesor pierde su fe en la humanidad por poner en duda la evolución, se marcha a un asteroide inhabitado y accidentalmente lo puebla con robots.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 10
10

El Prisionero de Benda

41min
El Profesor Farnsworth construye una máquina intercambiadora de cerebros.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 11
11

Ndndiferencias Lrreconciliables

41min
Lrrr trata de asustar a la gente del Comic-Con 3010, pero todos los nerds que asisten creen que sólo es alguien disfrazado. Esto hace que Lrr sufra de la crisis de la mediana edad.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 12
12

Revuelta mutante

41min
La tripulación es contratada para hacer su entrega número 100. Para celebrar, Bender realiza la fiesta más grande del milenio, y durante una reunión para juntar fondos, Fry sin querer expone a Leela como una mutante que vive ilegalmente en la superficie y es enviada a vivir en las alcantarillas junto al resto de los mutantes.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 13
13

Vacaciones espectaculares

41min
La tripulación del Planet Express quiere que todas las festividades sean como eran en el siglo 20, y también entender el verdadero significado de ellas.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 14
14

Castrautopía

41min
La tripulación encuentra un extraño alienígena capaz de alterar las identidades sexuales.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 15
15

Benderama

41min
Las copias de Bender pueden tomar control de la Tierra luego de que el ambicioso robot aprenda a clonarse a sí mismo.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 16
16

Fantasma en las Máquinas

41min
Bender tiene una experiencia fuera de su cuerpo.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 17
17

Ley y Oráculo

41min
Fry deja su trabajo y se convierte en un oficial de policía asignado a la División de Delitos futuro.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 18
18

El Silencio de las Pinzas

41min
Después de testificar contra la mafia robot, Bender se oculta en el programa de reubicación de testigos.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 19
19

Yo, Leela

41min
Leela se convierte en un tiro de Hollywood después de crear una serie infantil de televisión exitosa.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 20
20

Las Cabezas de los Presidentes

41min
El Profesor envía a la cabeza Washington en una guerra revolucionaria.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 21
21

La Ballena Espacial

41min
Leela se obsesiona con cazar una misteriosa ballena espacial de cuatro dimensiones.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 22
22

Fry el Incubador

41min
Fry cuida de un huevo alienígena que trae sorpresas.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 23
23

La Punta de Zoidberg

41min
Una misión secreta por el Dr. Zoidberg y el profesor de hace mucho tiempo es descubierta por la tripulación.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 24
24

Guerreros del Resfriado

41min
Desastre sobreviene después de un estornudo, Fry sin darse cuenta vuelve a introducir el resfrío común para el futuro.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 25
25

Aceleración

41min
Un aumento de la potencia de procesamiento de Bender le permite prever el futuro.
Background Futurama Temporada 6 Capítulo 26
26

Reencarnación

41min
Futurama es reformulado en tres estilos de animación diferentes: el clásico blanco y negro, de la vieja escuela de videojuegos y anime japonés.

Background Futurama Temporada 7 Capítulo 1
1

Los robots y la cigüeña

41min
El Profesor Farnsworth adquiere una nueva máquina expendedora de bebidas llamada Bev. Fry se vuelve adicto al "Slurm Loco" al beberlo y comienza a brillar de un color verde brillante como un efecto secundario. A Bender empieza a caerle mal Bev, debido al hecho de que no sirve bebidas alcohólicas; mientras que a Bev también le cae algo mal Bender. Algo después, Bender lleva a un par de Fembots al edificio de Planet Express, donde acaba encontrándose con Bev, que le intenta humillar. Al final, aunque su intención inicial era luchar cuerpo a cuerpo contra el otro, Bev y Bender acaban teniendo sexo cuando uno de los ataques de Bev (que consistía en aplastarlo repetidas veces contra una pared) termina estimulando sexualmente a ambos. Para sorpresa de Bender, la tripulación de Planet Express descubre que Bev ha dado a luz a un bebé robot como resultado de su relación sexual de la otra noche, ya que los robots en el siglo 31 están programados para procrear. Bender inicialmente rechaza a su hijo e intenta darle su custodia a Bev, pero Bev huye y deja a su hijo en su cuidado. Bender pronto llega a apreciar a su hijo después de que él se deleita en la capacidad de flexión de Bender, y nombra a su hijo Ben. Ben crece bajo el cuidado de Bender, aprendiendo numerosos hábitos delictuales mientras pasa tiempo con él, y dice que quiere ser un robot doblador como su padre. Sin embargo, como las características de los brazos se heredan por vía materna y Bev no tiene brazos, Ben es incapaz de doblar objetos. Además, sólo tiene una ranura de expansión, que alberga su tarjeta de memoria. A pesar de esto, Bender continúa cuidando de Ben, con la esperanza de que Ben supere su incapacidad para doblar. Durante una ceremonia para celebrar el paso de Ben a la edad adulta, Bev regresa y toma la custodia de su hijo. Bender secuestra a Ben e intenta huir, pero los dos son capturados por la policía cuando Ben intenta doblar una reja en una presa. Cuando Bender se prepara para devolverle a Ben a Bev, ella da a luz a otro hijo concebido con el oficial URL y decide quedarse con el niño en su lugar, dejando solos a Bender y Ben. Para cumplir el sueño de Ben de convertirse en un robot doblador, Bender, con una gran pena, permite a Farnsworth reemplazar la tarjeta de memoria de Ben pon una tarjeta de software de doblado, lo que elimina todos los recuerdos de Ben, incluyendo su infancia y a su padre. La tripulación de Planet Express lleva a Ben a la universidad de dobladores (lo que explica el hecho de que no haya vuelto a aparecer en la serie hasta el momento) en una noche de niebla, gracias a Fry, que atado delante de la nave de Planet Express y brillando gracias al Slurm Loco, iluminaba el camino, aunque a costa de que le caigan varios rayos por estar en una zona de la nave que lo propicia.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 2
2

Adiós a las Brazos

41min
Parte 2 del episodio donde Bender tiene un hijo con la máquina de sodas de la oficina, y una antigua profecía predice que el mundo acabará en el 3012.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 3
3

Decisión 3012

41min
Leela se convierte en la directora de campaña de un candidato presidencial cuya partida de nacimiento ha desaparecido misteriosamente.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 4
4

El Ladrón Cabeza de Bolsa

41min
Bender se une a los paparazzi en busca de una foto de un actor cuya cara nunca ha sido fotografiada. Mientras, Calculón entra a un concurso donde los perdedores son sentenciados a muerte.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 5
5

Zapp el Tonto

41min
Zapp no le gusta mas Leela y ella se molesta cuando su madre empieza a salir con el.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 6
6

El Néctar Mariposa

41min
Leela y Amy se involucran en el difícil mundo del deporte de la mariposa.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 7
7

El Burócrata de Seis Millones de Dolares

41min
Luego de ser auto-despedido, Hermes se da cuenta de que la única manera de competir con un robot es tener partes de robot...
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 8
8

Fry el Cavernícola

41min
Fry quería que el Oktoberfest fuera lo mismo que era en su época en lugar del festival de lujo en lo que se convirtió pero Lila cree que es un neandertal...
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 9
9

Libre Albedrío

41min
Bender toma una serie de malas decisiones que lo llevan ante el juzgado, allí se da cuenta de que en realidad, al ser robot, no puede tomar decisiones por sí mismo por no tener libre albedrío y no es responsable de sus crímenes...
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 10
10

Deseo Cercano a la Muerte

41min
Fry estaba cansado de que el Profesor no quiera pasar tiempo con él y entonces se entera que los padres de éste siguen vivos en un hogar de retiro virtual así que decide ir a visitarlos...
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 11
11

Viva Marte Vegas

41min
La Mafia roba un dinero que en una persecucion termina por "suerte" en las manos de Zoidberg. Pero sin pensarlo dos veces el se va al casino de los padres de Amy a jugar todo el dinero y lo pierde todo asi que la mafia ahora se apodera del casino. ahora toda el grupo planea como recuperarlo...
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 12
12

Zorra del Siglo 31

41min
Bender conoce el deporte de caza de zorros y va a practicarlo porque le parece interesante, pero leela lucha contra la practica de este deporte violento hasta que seda cuenta que los zorros que cazan son robots entonces Bender ahora se une a la lucha contra la caza de zorros-robot...
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 13
13

Naturama

41min
Fry, leela, bender, el profesor hubert y todos los personajes de futurama encarnarán en animales para desarrollar una parodia al estilo de los mejores documentales naturales.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 14
14

Aventura en 2 Dimensiones

41min
El profesor aumenta una turbo-carga a la nave de Planet Express para que sea mas veloz y potente. Leela no está de acuerdo con la idea, Después de que la nave fuese remolcada. Tras ser atrapados en un universo paralelo bidimensional, los empleados de Planet Express deberan enfrentarse a inesperados retos en su vida cotidiana.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 15
15

La Gran Escapada de Fry y Leela

41min
Fry y Leela deciden tener unas vacaciones románticas,pero sus vacaciones se tuercen mucho cuando en su retirada, sus bungalows románticos son en realidad un zoológico extranjero.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 16
16

T: el Terrestre

41min
Cuando Fry queda abandonado en un planeta lejano, Jrrr, un joven monstruo se hace amigo de él y está destinado para traerlo de vuelta a casa.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 17
17

40 Por ciento Barriga de Plomo

41min
Bender se encuentra con su cantante popular favorito, y decide convertirse en un cantante de folk.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 18
18

La Antorcha Inhumana

41min
Bender se convierte en un heroico bombero pero sus amigos piensan que el inicia los incendios para que sea héroe.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 19
19

Pozo de Diversión de la Mañana del Sábado

41min
Un episodio con 3 segmentos diferentes, cada uno mostrando un estilo diferente de animación. "Bendee Boo y la Pandilla de Misterios" es una parodia de Scooby-Doo, con Bender como perro para resolver los crímenes con el resto del elenco como un grupo de chicos adolescentes. "Princesa Mora Morada" es una parodia de Rosita Fresita. "G.I Zapp" es una parodia de G.I Joe.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 20
20

Calculon 2.0

41min
Calculon renace mediante la descarga de una copia de seguridad copia de sí mismo en un nuevo cuerpo de trabajo.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 21
21

Assie Viene a Casa

41min
Bender busca en todo el universo por su brillante trasero metálico, Fry y Leela lo ayudaran a buscarlo para que no moleste.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 22
22

Leela y el tallo de Genes

41min
Cuando la tripulación de Planet Express se encuentra en las tierras de un vaquero, deciden montar el toro. Cuando es el turno de Leela, a ella les crecen tentáculos y, no parece haber ninguna cura.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 23
23

Juego de Tonos

41min
La tripulación de Planet Express viaja en los sueños de Fry para lograr una misión en el año 1999.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 24
24

Muerte en Planet Express

41min
La tripulación quedan atrapados en la nave Planet Express con una criatura alienígena horrible que se devora a a gente.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 25
25

Peste y Pestilencia

41min
La propietaria de un puesto de flores se enamora de doctor Zoidberg , incapaz de oler su olor desagradable debido a haber nacido sin un sentido del olfato. Su romance es desafiado cuando Zoidberg tiene la oportunidad de darle un trasplante de nariz y restaurar su sentido del olfato.
Background Futurama Temporada 7 Capítulo 26
26

Mientras Tanto

41min
El Profesor Farnsworth inventa un botón que puede llevar a una persona 10 segundos atrás en el tiempo, causando inadvertidamente importantes consecuencias. Este episodio cuenta de nuevo la boda de Fry y Leela.
1 Temporada
  • 1 Temporada
  • 2 Temporada
  • 3 Temporada
  • 4 Temporada
  • 5 Temporada
  • 6 Temporada
  • 7 Temporada

Ver también

Poster Película El Último Hombre en la Tierra Online Gratis
Poster Película Lucy Online Gratis
Poster Película South Park Online Gratis
Poster Película Alien: Covenant Online Gratis
Poster Película The Matrix Reloaded Online Gratis
Poster Película X-Men Online Gratis
Poster Película Terminator Genisys Online Gratis
Poster Película 2036 Origin Unknown Online Gratis
Poster Película Metrópolis Online Gratis
Poster Película Terminator Salvation Online Gratis
Poster Película Transcendence: Identidad virtual Online Gratis
Poster Película Terminator 3: La rebelión de las máquinas Online Gratis
Poster Película Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes Online Gratis
Poster Película La mosca / The Fly Online Gratis
Poster Película X-Men: Días del futuro pasado Online Gratis

Creadores

  • Matt Groening

Elenco

  • Frank Welker
  • John DiMaggio
  • Billy West
  • Maurice LaMarche
  • Katey Sagal
  • Phil LaMarr

Géneros

Título Original

  • Futurama

País de Origen

  • US

Reseñas de los miembros

  • No hay reseñas.

Stream

  • Openload
  • Streamango
  • Streamcherry
Película Online Futurama Background
Poster Película Room 104 Online Gratis
Poster Película Titans Online Gratis
Poster Película Blindspot Online Gratis
Poster Película The Rookie Online Gratis
Poster Película Dietland Online Gratis
Poster Película Hawaii Five-0 Online Gratis
Poster Película La verdad sobre el caso Harry Quebert Online Gratis
Poster Película The Handmaid’s Tale Online Gratis
Poster Película Condor Online Gratis
Poster Película Plan V Online Gratis
Poster Película Colette Online Gratis
Poster Película Colette Online Gratis
Poster Película Obey Online Gratis
Poster Película Jonathan Online Gratis
Poster Película My Little Pony: Best Gift Ever Online Gratis
Poster Película My Little Pony: La Película Online Gratis
Poster Película Vikingos (Vikings) Online Gratis
Poster Película Riverdale Online Gratis
Poster Película El Bebe Jefazo: Vuelta al Curro Online Gratis
Poster Película Californication Online Gratis
Poster Película CSI: Miami Online Gratis
Poster Película 9JKL Online Gratis
Poster Película Stargate Origins Online Gratis
Poster Película Impulse Online Gratis
Poster Película The Good Fight Online Gratis
Poster Película Strange Angel Online Gratis
Poster Película MacGyver Online Gratis
Poster Película The Neighborhood Online Gratis
Poster Película I’m Dying Up Here Online Gratis
Poster Película Magnum P.I. Online Gratis
Poster Película The Walking Dead Online Gratis
Poster Película Fear The Walking Dead Online Gratis
Poster Película The Blacklist Online Gratis
Poster Película The Gifted Online Gratis
Poster Película The Flash Online Gratis
Poster Película Flecha Verde (Arrow) Online Gratis
Poster Película Viajeros Cuatro Online Gratis
Poster Película Terapia con Charlie Online Gratis
Poster Película The Outcast Online Gratis
Poster Película Alex Online Gratis
Poster Película El Alienista Online Gratis
Poster Película Bosch Online Gratis
Poster Película Banshee Online Gratis
Poster Película Castle Online Gratis
Poster Película Dimension 404 Online Gratis
Poster Película South Park Online Gratis
Poster Película Estoy Vivo Online Gratis
Poster Película Narcos Online Gratis
Poster Película Sex&Drugs&Rock&Roll Online Gratis
Poster Película Stitchers Online Gratis
Poster Película In the Flesh Online Gratis
Poster Película Gidseltagningen Online Gratis
Poster Película Blue Planet II Online Gratis
Poster Película Fariña Online Gratis
Poster Película 13 de Noviembre: Atentados en París Online Gratis
Poster Película Strangers Online Gratis
Poster Película Fear The Walking Dead Online Gratis
Poster Película The OC Online Gratis
Poster Película La joven Liga de la Justicia Online Gratis
Poster Película Into the Dark Online Gratis
Poster Película American Crime Story Online Gratis
Poster Película Sweetbitter Online Gratis
Poster Película Slasher Online Gratis
Poster Película Code Black Online Gratis
Poster Película Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries) Online Gratis
Poster Película iCarly Online Gratis
Poster Película Super Drags Online Gratis
Poster Película Minority Report Online Gratis
Poster Película The Chi Online Gratis
Poster Película Rob Online Gratis
Poster Película Haters Back Off Online Gratis
Poster Película Mrs. Wilson Online Gratis
Poster Película La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca Online Gratis
Poster Película Boruto: Naruto the Movie Online Gratis
Poster Película The Debt Collector Online Gratis
Poster Película El gladiador Online Gratis
Poster Película Heat Online Gratis
Poster Película Fan Online Gratis
Poster Película Dioses de Egipto (Gods of Egypt) Online Gratis
Poster Película El infiltrado Online Gratis
Poster Película Madraza Online Gratis
Poster Película El guardián Online Gratis
Poster Película Trollhunters Online Gratis
Poster Película Desafío sobre olas Online Gratis
Poster Película Bushwick Online Gratis
Poster Película Alien 2 Online Gratis
Poster Película Mission Impossible Online Gratis
Poster Película Django: la otra cara Online Gratis
Poster Película Kingsglaive: Final Fantasy XV Online Gratis
Poster Película Cold War II Online Gratis
Poster Película Kickboxer: Venganza Online Gratis
Poster Película I, Robot Online Gratis
Poster Película The Red Road Online Gratis
Poster Película Vicky el vikingo Online Gratis
Poster Película Jack, el cazagigantes Online Gratis
Poster Película The Brave Online Gratis
Poster Película 420 Massacre Online Gratis
Poster Película The Archer Online Gratis
Poster Película Rendel Online Gratis
Poster Película Gigantes de Acero (Real Steel) Online Gratis
Poster Película Familia de Policías (Blue Bloods) Online Gratis
Poster Película El Especialista 2: Resurrección Online Gratis
Poster Película Guardianes de la galaxia Online Gratis
Poster Película Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal Online Gratis
Poster Película South of Hell Online Gratis
Poster Película Munich Online Gratis
Poster Película Sicario Online Gratis
Poster Película Daredevil Online Gratis
Poster Película Shots Fired Online Gratis
Poster Película Drácula – La leyenda jamás contada Online Gratis
Poster Película Django: la otra cara Online Gratis
Poster Película The Strange Ones Online Gratis
Poster Película El chico del millón de dólares Online Gratis
Poster Película Hechizada Online Gratis
Poster Película Origen Online Gratis
Poster Película Crónicas sexuales de una familia francesa Online Gratis
Poster Película McFarland: sin límites Online Gratis
Poster Película Madre! Online Gratis
Poster Película Mienteme Online Gratis
Poster Película La señora Brackets, la niñera, el nieto bastardo y Emma Suárez Online Gratis
Poster Película Soldado argentino, solo conocido por Dios Online Gratis
Poster Película El sueño de Valentín Online Gratis
Poster Película Nebraska Online Gratis
Poster Película Vanity Fair Online Gratis
Poster Película Hogar de acogida Online Gratis
Poster Película Bullet Head Online Gratis
Poster Película Las estrellas de cine no mueren en Liverpool Online Gratis
Poster Película Rocky II Online Gratis
Poster Película Bronce (The Bronze) Online Gratis
Poster Película 100 metros Online Gratis
Poster Película Septiembre, Un Llanto En Silencio Online Gratis
Poster Película Guerra y paz Online Gratis
Poster Película Nueve reinas Online Gratis
Poster Película Red Dog: True Blue Online Gratis
Poster Película Rush Online Gratis
Poster Película El Club (The Club) Online Gratis
Poster Película The OA Online Gratis
Poster Película Evangelion Shin Gekijôban: Jo Online Gratis
Poster Película The Quad Online Gratis
Poster Película Suburbicon Online Gratis
Poster Película Bailarina / Ballerina Online Gratis
Poster Película Draft Day Online Gratis
Poster Película Muñeca inflable Online Gratis
Poster Película Los Soprano Online Gratis
Poster Película La oveja Shaun: La película Online Gratis
Poster Película ¡Piratas! Una Loca Aventura Online Gratis
Poster Película Son of Zorn Online Gratis
Poster Película Mary y la flor de la Bruja Online Gratis
Poster Película El hijo de Piegrande Online Gratis
Poster Película Nausicaä del Valle del Viento Online Gratis
Poster Película My Little Pony: Best Gift Ever Online Gratis
Poster Película Dora: El desfile de Halloween Online Gratis
Poster Película La Joven Chica sin Manos Online Gratis
Poster Película One Piece Película 13: Gold Online Gratis
Poster Película Barbie y sus hermanas: En la búsqueda de perritos Online Gratis
Poster Película Christopher Robin Un reencuentro inolvidable Online Gratis
Poster Película Don Gato y su pandilla Online Gratis
Poster Película Los increíbles Online Gratis
Poster Película Cuento de navidad Online Gratis
Poster Película Big Hero 6 Online Gratis
Poster Película La estrella de Belen Online Gratis
Poster Película Operación Cacahuete 2 Online Gratis
Poster Película Rick and Morty Online Gratis
Poster Película The Legend of 420 Online Gratis
Poster Película Balto: la leyenda del perro esquimal Online Gratis
Poster Película The Pebble and the Penguin Online Gratis
Poster Película Boruto: Naruto the Movie Online Gratis
Poster Película Mariah Carey presenta: La primera navidad de Mariah y Jack Online Gratis
Poster Película El Rey León Online Gratis
Poster Película Los viajes de Gulliver Online Gratis
Poster Película Gantz: O Online Gratis
Poster Película Bolt Online Gratis
Poster Película Marvel Rising: Secret Warriors Online Gratis
Poster Película Colmillo Blanco Online Gratis
Poster Película Dawn of the Croods Online Gratis
Poster Película Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas Online Gratis
Poster Película Heavenly Sword Online Gratis
Poster Película Los pitufos 2 Online Gratis
Poster Película Spirit, el corcel indomable Online Gratis
Poster Película El caso de Hana y Alice Online Gratis
Poster Película Ostwind 3 – Aufbruch nach Ora Online Gratis
Poster Película Gun Shy Online Gratis
Poster Película On the Road (En la Carretera) Online Gratis
Poster Película Cars 3 Online Gratis
Poster Película La historia interminable Online Gratis
Poster Película Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo Online Gratis
Poster Película La invención de Hugo Online Gratis
Poster Película 7 Guardians of the Tomb Online Gratis
Poster Película Alvin y las ardillas: Aventura sobre Ruedas Online Gratis
Poster Película Huida del planeta de los simios Online Gratis
Poster Película Bichos, una aventura en miniatura Online Gratis
Poster Película El señor de los anillos: La comunidad del anillo Online Gratis
Poster Película Terremoto: La Falla de San Andrés Online Gratis
Poster Película The Road Online Gratis
Poster Película John Carter Online Gratis
Poster Película Mojin: The Lost Legend / The Ghouls Online Gratis
Poster Película Haru en el reino de los gatos Online Gratis
Poster Película Noche en el museo Online Gratis
Poster Película Simbad: La Leyenda de los Siete Mares Online Gratis
Poster Película Las cuatro plumas Online Gratis
Poster Película Alvin y Las Ardillas Fiesta Sobre Ruedas Online Gratis
Poster Película Los Croods. Una aventura prehistórica Online Gratis
Poster Película Beyond the Sun Online Gratis
Poster Película Percy Jackson y el ladrón del rayo Online Gratis
Poster Película Toy Story 3 Online Gratis
Poster Película Guardians Online Gratis
Poster Película El planeta de los simios Online Gratis
Poster Película El pequeño Nemo Online Gratis
Poster Película 10.000 Online Gratis
Poster Película Rescate suicida Online Gratis
Poster Película Harry Potter y el cáliz de fuego / Harry Potter 4 Online Gratis
Poster Película La rebelión de los simios Online Gratis
Poster Película The Covenant Online Gratis
Poster Película Alpha Online Gratis
Poster Película Harry Potter y la Cámara de los Secretos (Harry Potter 2) Online Gratis
Poster Película Olaf’s Frozen Adventure Online Gratis
Poster Película The Worthy Online Gratis
Poster Película Viene de noche Online Gratis
Poster Película Historias de la cripta: caballero del diablo Online Gratis
Poster Película Estado de Emergencia Online Gratis
Poster Película Megalodón Online Gratis
Poster Película Capitan America 3: Civil War Online Gratis
Poster Película Den of Thieves Online Gratis
Poster Película Street Fighter La leyenda Online Gratis
Poster Película K-19: The Widowmaker Online Gratis
Poster Película Daylight: Infierno en el túnel Online Gratis
Poster Película The Terror Live Online Gratis
Poster Película Bullet Head Online Gratis
Poster Película Terminator 2: El juicio final Online Gratis
Poster Película Kung Fu Jungle Online Gratis
Poster Película Future Man Online Gratis
Poster Película La cosecha Online Gratis
Poster Película El castigador / The Punisher Online Gratis
Poster Película Policías Corruptos (The Trust) Online Gratis
Poster Película Pelicula 1408 Online Gratis
Poster Película Ocean's 13 / Ocean's Thirteen Online Gratis
Poster Película Josie Online Gratis
Poster Película Jack Reacher 2: Nunca vuelvas atrás Online Gratis
Poster Película Dragonball Evolution Online Gratis
Poster Película Crimen Perfecto Online Gratis
Poster Película Pulp Fiction Online Gratis
Poster Película Rescate suicida Online Gratis
Poster Película Level Up Online Gratis
Poster Película Misión imposible 3 Online Gratis
Poster Película El retrato de Dorian Gray Online Gratis
Poster Película Star Trek VI: Aquel país desconocido Online Gratis
Poster Película Heist Online Gratis
Poster Película Vidas criminales / Life of Crime Online Gratis
Poster Película No me ire sin mi hija Online Gratis
Poster Película The Matrix Online Gratis
Poster Película Dead on Arrival Online Gratis
Poster Película Prodigy Online Gratis
Poster Película Zona de Combate / Hyena Road Online Gratis
Poster Película Billy Lynn Online Gratis
Poster Película City of Ghosts Online Gratis
Poster Película Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra! Online Gratis
Poster Película Hasta el último hombre Online Gratis
Poster Película Espías desde el Cielo / Enemigo Invisible Online Gratis
Poster Película Megan Leavey Online Gratis
Poster Película Restrepo Online Gratis
Poster Película Ikitie Online Gratis
Poster Película 300 (Three Hundred) Online Gratis
Poster Película Cuando éramos soldados Online Gratis
Poster Película Kagemusha: la sombra del guerrero Online Gratis
Poster Película El juego de Ender / Ender's Game Online Gratis
Poster Película Rescate al amanecer Online Gratis
Poster Película 300: El origen de un imperio Online Gratis
Poster Película Apocalypse Now Online Gratis
Poster Película La tumba de las luciérnagas Online Gratis
Poster Película Las cuatro plumas Online Gratis
Poster Película El tirador / Shooter Online Gratis
Poster Película TURN: Espías de Washington Online Gratis
Poster Película Avatar Online Gratis
Poster Película Juego de Tronos: Temporada 7 Online Gratis
Poster Película 12 Strong Online Gratis
Poster Película Rambo 3 Online Gratis
Poster Película Bestias de ninguna nación Online Gratis
Poster Película Gernika / Guernica Online Gratis
Poster Película El soldado desconocido Online Gratis
Poster Película Vikingos (Vikings) Online Gratis
Poster Película Sekigahara Online Gratis
Poster Película Hijo de otra madre Online Gratis
Poster Película Love and Honor Online Gratis
Poster Película La batalla por Sebastopol Online Gratis
Poster Película Drácula – La leyenda jamás contada Online Gratis
Poster Película La Última Apuesta Online Gratis
Poster Película El Francotirador Online Gratis
Poster Película Red Tails Online Gratis
Poster Película Despedida de soltero 2 La ultima tentacion Online Gratis
Poster Película El juego de la sospecha Cluedo Online Gratis
Poster Película You, Me and Him Online Gratis
Poster Película ¿Por que a mi? Online Gratis
Poster Película 68 Kill Online Gratis
Poster Película Los casos de Victoria Online Gratis
Poster Película Esta abuela es mi padre Online Gratis
Poster Película The Ranch Online Gratis
Poster Película Los pingüinos de Madagascar Online Gratis
Poster Película Holiday Breakup Online Gratis
Poster Película Padre de Familia Online Gratis
Poster Película Atraco en Belfast Online Gratis
Poster Película Pequeño gran guerrero Online Gratis
Poster Película El rey león 3: Hakuna Matata Online Gratis
Poster Película Tortugas Ninja jóvenes mutantes Online Gratis
Poster Película Memorias de un Asesino Internacional Online Gratis
Poster Película Jean-Claude Van Johnson Online Gratis
Poster Película Killers Online Gratis
Poster Película Boruto: Naruto the Movie Online Gratis
Poster Película La cocinera del Presidente Online Gratis
Poster Película Crazy, Stupid, Love Online Gratis
Poster Película Safari de balanceo Online Gratis
Poster Película Jab Harry met Sejal Online Gratis
Poster Película Mi gran aventura sexual Online Gratis
Poster Película White Rabbit Project Online Gratis
Poster Película Max 2: White House Hero Online Gratis
Poster Película El eslabón podrido Online Gratis
Poster Película Mil cosas que haría por ti Online Gratis
Poster Película Cuando los hijos regresan Online Gratis
Poster Película El moderno Sherlock Holmes Online Gratis
Poster Película Una Navidad en verano Online Gratis
Poster Película Proyecto X / Project X Online Gratis
Poster Película Graves Online Gratis
Poster Película Más extraño que la ficción Online Gratis
Poster Película Spider-Man: De regreso a casa Online Gratis
Poster Película La wedding planner Online Gratis
Poster Película Matilda Online Gratis
Poster Película Barbie: Superheroína del videojuego Online Gratis
Poster Película Santa Claus 2 Online Gratis
Poster Película Las Aventuras del Gato con Botas Online Gratis
Poster Película Zathura: una aventura espacial Online Gratis
Poster Película La Familia Monster Online Gratis
Poster Película El Rey León 2: El Tesoro de Simba Online Gratis
Poster Película Bolt Online Gratis
Poster Película Ferdinand Online Gratis
Poster Película Scooby-Doo! Frankencreepy Online Gratis
Poster Película Operación Cacahuete 2 Online Gratis
Poster Película Deep, el pulpo Online Gratis
Poster Película Los tres mosqueteros Online Gratis
Poster Película 101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca! Online Gratis
Poster Película Up Online Gratis
Poster Película Bichos, una aventura en miniatura Online Gratis
Poster Película Los Rugrats: Vacaciones Salvajes Online Gratis
Poster Película Mi Pobre Angelito 3 Online Gratis
Poster Película Mi Pobre Angelito Online Gratis
Poster Película Camp Rock Online Gratis
Poster Película Rugrats en París. La película Online Gratis
Poster Película Los pitufos Online Gratis
Poster Película Spirit, el corcel indomable Online Gratis
Poster Película Los rescatadores Online Gratis
Poster Película Stuart Little Online Gratis
Poster Película Los thornberrys: La película Online Gratis
Poster Película Mi Villano Favorito Online Gratis
Poster Película Harry Potter y la piedra filosofal Online Gratis
Poster Película Frozen: Una Aventura Congelada Online Gratis
Poster Película Beethoven: Aventura de Navidad Online Gratis
Poster Película ¡Scooby Doo! conoce a Kiss Online Gratis
Poster Película El Expreso Polar / The Polar Express Online Gratis
Poster Película Las aventuras de Tadeo Jones Online Gratis
Poster Película Mariah Carey presenta: La primera navidad de Mariah y Jack Online Gratis
Poster Película 102 dálmatas Online Gratis
Poster Película Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas Online Gratis